Telemadrid ha contado a su manera la multitudinaria manifestación de Madrid por la Sanidad Pública.
Telemadrid ha hecho lo propio a la hora de dar la información respectiva a la multitudinaria movilización que se vivió el pasado domingo en la capital de España, Madrid.
Para ello, siguiendo el relato de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, han tachado la movilización de «sindicatos e izquierda contra Ayuso».

No obstante, cabe recordar que según fuentes de la delegación del gobierno se congregaron unas 200.000 personas, mientras que los convocantes aseguran que fueron hasta 670.000 personas.
A lo largo del día de este lunes, Pedro J. Rabadán, el presentador aseguraba que «la izquierda toma la calle a seis meses de las elecciones municipales y autonómicas».
«Manifestación contra Ayuso por la reforma de las urgencias extrahospitalarias. Miles de personas convocadas por sindicatos y partidos políticos para defender, dicen, la sanidad pública. Sus portavoces atacan a la presidenta y exigen responsabilidades políticas. Para el Gobierno regional, la izquierda utiliza políticamente la sanidad», continuó en el informativo del mediodía.
Aunque más tarde la información que se emitiría desde la cadena en la idea de que eran los “sindicatos e izquierda contra Ayuso”, ya que consideraron que fue «promovida y alentada solo por los partidos de izquierda a seis meses de las elecciones».
Lo de TeleMadrid no tiene nombre, QUE VERGÜENZA…
— Tululo III (@acompanado_el) November 13, 2022
pic.twitter.com/awS2i26Io7
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.