Telemadrid ha contado a su manera la multitudinaria manifestación de Madrid por la Sanidad Pública.
Telemadrid ha hecho lo propio a la hora de dar la información respectiva a la multitudinaria movilización que se vivió el pasado domingo en la capital de España, Madrid.
Para ello, siguiendo el relato de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, han tachado la movilización de «sindicatos e izquierda contra Ayuso».

No obstante, cabe recordar que según fuentes de la delegación del gobierno se congregaron unas 200.000 personas, mientras que los convocantes aseguran que fueron hasta 670.000 personas.
A lo largo del día de este lunes, Pedro J. Rabadán, el presentador aseguraba que «la izquierda toma la calle a seis meses de las elecciones municipales y autonómicas».
«Manifestación contra Ayuso por la reforma de las urgencias extrahospitalarias. Miles de personas convocadas por sindicatos y partidos políticos para defender, dicen, la sanidad pública. Sus portavoces atacan a la presidenta y exigen responsabilidades políticas. Para el Gobierno regional, la izquierda utiliza políticamente la sanidad», continuó en el informativo del mediodía.
Aunque más tarde la información que se emitiría desde la cadena en la idea de que eran los “sindicatos e izquierda contra Ayuso”, ya que consideraron que fue «promovida y alentada solo por los partidos de izquierda a seis meses de las elecciones».
Lo de TeleMadrid no tiene nombre, QUE VERGÜENZA…
— Tululo III (@acompanado_el) November 13, 2022
pic.twitter.com/awS2i26Io7
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos