27 May 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Las 3 versiones de Dani Alves 

El exfutbolista del Fútbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves ha pedido este domingo volver a comparecer ante la jueza, aunque ya ha presentado versiones distintas.

Dani Alves fue detenido esta pasada semana por presunta violación y, como informa Cadena Ser, este mismo domingo ha pedido volver a declarar ante la jueza. Sin embargo, cabe recalcar que en sus anteriores declaraciones presentaron diferencias entre ellas.

template 72

Por contra, la joven, han expuesto desde El País, que la víctima habría decidido renunciar a ser indemnizada ya que su motivación principal es hacer justicia y quien llevó a cabo una firme declaración que ha sostenido ante la justicia.

En un inicio Dani Alves negó los hechos de forma inicial, aunque tras las revisión de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el interrogatorio a testigos y la examinación forense de la joven la justicia ve claros indicios de insinuar la responsabilidad del deportista.

El suceso ocurrió presuntamente la pasada madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona, donde Alves habría invitado a la joven, una amiga suya y la prima de esta a una copa, colocándose muy cerca de esta, llegando a poner la mano «en su pene»,

Después de este suceso le dijo que cruzara una puerta, la cual comunicaba al baño, aunque ella no lo sabía, y fue allí donde habría sido golpeada y agredida sexualmente.