El CEO de HyperSocial, Braden Wallake , compartió una foto de él mismo llorando en su cuenta de LinkedIn.
El CEO de la empresa HyperSocial, Braden Wallake, subió a LinkedIn una foto de si mismo llorando después de despedir a sus empleados.
Junto a la imagen adhiere un mensaje en el que afirma lo siguiente: Tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer” y es que en febrero decidió cambiar el rumbo de la empresa, algo que no resultó como esperaba y de ahí que se tuvieran que hacer recortes.
En un principio la publicación señalaba que dicha decisión había sido dejar de vender sus servicios principales y en su lugar, concentrarse en un nuevo servicio con mayor precio; sin embargo, el CEO editó el contenido del post y borró esa parte de la explicación: “En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastimó en el camino”.
Algunas personas en la red laboral coinciden y empatizan con Wallake, pero una gran mayoría se ha mofado y criticado la posición y el sensacionalismo de este.
“Estoy seguro de que hay cientos y miles como yo. Aquellos de los que no se habla. Porque no despidieron a 50 o 500 o 5000 empleados. Despidieron a 1 o 2 o 3. 1 o 2 o 3 que seguirían aquí si se hubieran tomado mejores decisiones”, agregó.
Por otro lado, él aseveró que estima a los trabajadores: “Sé que no es profesional decir a mis empleados que los quiero. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan lo mucho que los quiero. A cada uno de ellos. Cada una de las historias. Cada cosa que les hace sonreír y cada cosa que les hace llorar. A sus familias. Sus amigos. Sus aficiones”, manifestó.
“Hoy en el rincón de la enfermedad mental en LinkedIn: CEO subiendo foto LLORANDO después de anunciar despidos”, comentaba un usuario en Twitter.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.