Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El CEO de HyperSocial, Braden Wallake , compartió una foto de él mismo llorando en su cuenta de LinkedIn.
El CEO de la empresa HyperSocial, Braden Wallake, subió a LinkedIn una foto de si mismo llorando después de despedir a sus empleados.
Junto a la imagen adhiere un mensaje en el que afirma lo siguiente: Tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer” y es que en febrero decidió cambiar el rumbo de la empresa, algo que no resultó como esperaba y de ahí que se tuvieran que hacer recortes.

En un principio la publicación señalaba que dicha decisión había sido dejar de vender sus servicios principales y en su lugar, concentrarse en un nuevo servicio con mayor precio; sin embargo, el CEO editó el contenido del post y borró esa parte de la explicación: “En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastimó en el camino”.
Algunas personas en la red laboral coinciden y empatizan con Wallake, pero una gran mayoría se ha mofado y criticado la posición y el sensacionalismo de este.
«Estoy seguro de que hay cientos y miles como yo. Aquellos de los que no se habla. Porque no despidieron a 50 o 500 o 5000 empleados. Despidieron a 1 o 2 o 3. 1 o 2 o 3 que seguirían aquí si se hubieran tomado mejores decisiones», agregó.
Por otro lado, él aseveró que estima a los trabajadores: «Sé que no es profesional decir a mis empleados que los quiero. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan lo mucho que los quiero. A cada uno de ellos. Cada una de las historias. Cada cosa que les hace sonreír y cada cosa que les hace llorar. A sus familias. Sus amigos. Sus aficiones», manifestó.
«Hoy en el rincón de la enfermedad mental en LinkedIn: CEO subiendo foto LLORANDO después de anunciar despidos», comentaba un usuario en Twitter.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
EEUU intensifica sus ejecuciones extrajudiciales marítimas: tres ataques más, 11 muertos y 144 ejecuciones por mar
Las fuerzas armadas de Estados Unidos han elevado a un nuevo nivel la violencia extrajudicial en el Caribe y el Pacífico sin presentar pruebas ni responsabilidades.
Poder e impunidad: el número dos de la Policía cae por una denuncia de violación
Un comisario que debía jubilarse a los 65 años fue blindado por decreto en 2024
El Rasputín de Ayuso y el derrumbe educativo en Madrid
La educación pública de la región más rica del Estado estaba bajo la tutela de un operador sin cargo formal pero con mando efectivo.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir