28 Sep 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

«El rincón de la enfermedad mental en LinkedIn»: se viraliza la foto de un CEO llorando tras despedir empleados 

El CEO de HyperSocial, Braden Wallake , compartió una foto de él mismo llorando en su cuenta de LinkedIn.

El CEO de la empresa HyperSocial, Braden Wallake, subió a LinkedIn una foto de si mismo llorando después de despedir a sus empleados.

Junto a la imagen adhiere un mensaje en el que afirma lo siguiente: Tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer” y es que en febrero decidió cambiar el rumbo de la empresa, algo que no resultó como esperaba y de ahí que se tuvieran que hacer recortes.

template 2022 08 11T073654.713 2

En un principio la publicación señalaba que dicha decisión había sido dejar de vender sus servicios principales y en su lugar, concentrarse en un nuevo servicio con mayor precio; sin embargo, el CEO editó el contenido del post y borró esa parte de la explicación: “En días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastimó en el camino”.

Algunas personas en la red laboral coinciden y empatizan con Wallake, pero una gran mayoría se ha mofado y criticado la posición y el sensacionalismo de este.

«Estoy seguro de que hay cientos y miles como yo. Aquellos de los que no se habla. Porque no despidieron a 50 o 500 o 5000 empleados. Despidieron a 1 o 2 o 3. 1 o 2 o 3 que seguirían aquí si se hubieran tomado mejores decisiones», agregó.

Por otro lado, él aseveró que estima a los trabajadores: «Sé que no es profesional decir a mis empleados que los quiero. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan lo mucho que los quiero. A cada uno de ellos. Cada una de las historias. Cada cosa que les hace sonreír y cada cosa que les hace llorar. A sus familias. Sus amigos. Sus aficiones», manifestó.

«Hoy en el rincón de la enfermedad mental en LinkedIn: CEO subiendo foto LLORANDO después de anunciar despidos», comentaba un usuario en Twitter.