Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El autor del atentado suicida, Anthony Quinn Warner, hizo estallar su autocaravana en Nashville junto a un edificio de la telefónica AT&T y cerca de un centro de antenas de 5G, y los medios consideran plausible que la conspiración sea el móvil.
El autor se llamaba Anthony Quinn Warner, un técnico informático de 63 años, que se hizo saltar por los aires con su autocaravana el día de Navidad a las 6 y 29 de la mañana en el centro de la ciudad de Nashville, en Tennessee, como bien informa El Mundo.
Al respecto el director de la Oficina de Investigación de Tennessee, David Rauch, explicó que «parece que su intención no era matar, sino destruir».
Como se ha podido conocer a través de medios locales el susodicho emitió una alerta pregrabada que se emitió a través de un sistema de altavoces durante veinte minutos antes de la explosión. Por este motivo solo causó su propia muerte.

Sin embargo, explican desde El Mundo que el atentado afectó a varios edificios y «de esos edificios, dos son clave».
Al parecer «aparcó su autocaravana en la acera contigua al edificio, y cerca del otro punto sensible: un centro de equipos y antenas de 5G, el nuevo sistema de telecomunicaciones que permite transmitir y descargar mucha mayor cantidad de información y a más velocidad que las redes actuales».
Por ello tanto las autoridades como los medios consideran que el autor del atentado, a pesar de querer inmolarse, fue «extremadamente cuidadoso a la hora de causar daños humanos».
De este modo las pesquisas policiales ahora se dirigen en investigar la plausabilidad de que Warner actuara «con la paranoia del 5G como motivación», según la televisión local de Nashville WKRN.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La guerra será larga a pesar de la propaganda de Trump
Mientras Washington vende victorias inexistentes, Europa se prepara para pagar la factura de una guerra que apenas empieza
Quemar a un bebé para arrancar confesiones: la barbarie que el mundo decide no mirar
Un niño de apenas 18 meses, torturado durante 10 horas en Gaza mientras su padre era interrogado, resume el colapso moral de una guerra que ha dejado más de 72.000 muertos desde octubre de 2023
Gaza: la infancia arrasada. Casi 40.000 huérfanos, más de 20.000 niños asesinados
Decenas de miles de niños y niñas han perdido a sus progenitores mientras la maquinaria de guerra convierte la orfandad en norma
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir