El expresidente Felipe González ha reiterado una vez más su apoyo a Juan Guaidó y reclama el rechazo internacional a la «tropelía» de Maduro.
El expresidente Felipe González ha instado a la oposición venezolana para que «retome» el poder gubernamental ante la «tropelía» de Maduro.
En este contexto Felipe González considera que lo que está haciendo Maduro es toda una «tropelía», ya que estas pasadas elecciones, para el exmandatario, fueron un «fraude».
Por este motivo, pidió, además, a la comunidad internacional el respaldo a Juan Guaidó como representante del Gobierno de Venezuela «frente al régimen tiránico» de Nicolás Maduro, al que tacha de «ocupar» la Asamblea Nacional.

En un comunicado, González, explica Voz Populi, consideró que «el Gobierno ilegítimo de Maduro quiere cerrar el círculo de la tiranía ocupando la Asamblea Nacional tras unas elecciones fraudulentas».
«La Asamblea elegida en diciembre de 2015, presidida ahora por Juan Guaidó, es la que representa la soberanía popular venezolana, expresada en elecciones libres. Por eso no puede ser sustituida más que por otra salida de elecciones democráticas con garantías», añadió.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.