El expresidente Felipe González ha reiterado una vez más su apoyo a Juan Guaidó y reclama el rechazo internacional a la «tropelía» de Maduro.
El expresidente Felipe González ha instado a la oposición venezolana para que «retome» el poder gubernamental ante la «tropelía» de Maduro.
En este contexto Felipe González considera que lo que está haciendo Maduro es toda una «tropelía», ya que estas pasadas elecciones, para el exmandatario, fueron un «fraude».
Por este motivo, pidió, además, a la comunidad internacional el respaldo a Juan Guaidó como representante del Gobierno de Venezuela «frente al régimen tiránico» de Nicolás Maduro, al que tacha de «ocupar» la Asamblea Nacional.

En un comunicado, González, explica Voz Populi, consideró que «el Gobierno ilegítimo de Maduro quiere cerrar el círculo de la tiranía ocupando la Asamblea Nacional tras unas elecciones fraudulentas».
«La Asamblea elegida en diciembre de 2015, presidida ahora por Juan Guaidó, es la que representa la soberanía popular venezolana, expresada en elecciones libres. Por eso no puede ser sustituida más que por otra salida de elecciones democráticas con garantías», añadió.
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.