El expresidente Felipe González ha reiterado una vez más su apoyo a Juan Guaidó y reclama el rechazo internacional a la «tropelía» de Maduro.
El expresidente Felipe González ha instado a la oposición venezolana para que «retome» el poder gubernamental ante la «tropelía» de Maduro.
En este contexto Felipe González considera que lo que está haciendo Maduro es toda una «tropelía», ya que estas pasadas elecciones, para el exmandatario, fueron un «fraude».
Por este motivo, pidió, además, a la comunidad internacional el respaldo a Juan Guaidó como representante del Gobierno de Venezuela «frente al régimen tiránico» de Nicolás Maduro, al que tacha de «ocupar» la Asamblea Nacional.

En un comunicado, González, explica Voz Populi, consideró que «el Gobierno ilegítimo de Maduro quiere cerrar el círculo de la tiranía ocupando la Asamblea Nacional tras unas elecciones fraudulentas».
«La Asamblea elegida en diciembre de 2015, presidida ahora por Juan Guaidó, es la que representa la soberanía popular venezolana, expresada en elecciones libres. Por eso no puede ser sustituida más que por otra salida de elecciones democráticas con garantías», añadió.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.