El expresidente Felipe González ha reiterado una vez más su apoyo a Juan Guaidó y reclama el rechazo internacional a la «tropelía» de Maduro.
El expresidente Felipe González ha instado a la oposición venezolana para que «retome» el poder gubernamental ante la «tropelía» de Maduro.
En este contexto Felipe González considera que lo que está haciendo Maduro es toda una «tropelía», ya que estas pasadas elecciones, para el exmandatario, fueron un «fraude».
Por este motivo, pidió, además, a la comunidad internacional el respaldo a Juan Guaidó como representante del Gobierno de Venezuela «frente al régimen tiránico» de Nicolás Maduro, al que tacha de «ocupar» la Asamblea Nacional.

En un comunicado, González, explica Voz Populi, consideró que «el Gobierno ilegítimo de Maduro quiere cerrar el círculo de la tiranía ocupando la Asamblea Nacional tras unas elecciones fraudulentas».
«La Asamblea elegida en diciembre de 2015, presidida ahora por Juan Guaidó, es la que representa la soberanía popular venezolana, expresada en elecciones libres. Por eso no puede ser sustituida más que por otra salida de elecciones democráticas con garantías», añadió.
Related posts
SÍGUENOS
Sí el fascismo los señala será que lo están haciendo bien
Cuando la extrema derecha teme a las preguntas, ataca a quienes las formulan
El imperio usa su colonia más antigua para preparar su guerra más nueva
Puerto Rico vuelve a ser el trampolín militar de Washington contra América Latina.
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde Jerusalén
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde JerusalénEl apartheid israelí ya no disimula: legaliza la ocupación con el aval de Washington.
Indestructibles: el pueblo palestino que reconstruye la vida entre ruinas
Ni las bombas ni el silencio internacional han podido borrar la sonrisa de un pueblo que se niega a morir.
El sueño americano de Ayuso: cuando Madrid se convierte en plató
Marina Lobo lo cuenta en ‘Hasta el coño de’: la presidenta madrileña ha convertido su cargo público en una agencia de viajes de lujo pagada por todas y todos.