23 Ene 2021
INTERNACIONAL

Felipe González llama a respaldar a Guaidó 

El expresidente Felipe González ha reiterado una vez más su apoyo a Juan Guaidó y reclama el rechazo internacional a la «tropelía» de Maduro.

El expresidente Felipe González ha instado a la oposición venezolana para que «retome» el poder gubernamental ante la «tropelía» de Maduro.

En este contexto Felipe González considera que lo que está haciendo Maduro es toda una «tropelía», ya que estas pasadas elecciones, para el exmandatario, fueron un «fraude».

Por este motivo, pidió, además, a la comunidad internacional el respaldo a Juan Guaidó como representante del Gobierno de Venezuela «frente al régimen tiránico» de Nicolás Maduro, al que tacha de «ocupar» la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó reveló que "no hay fecha" para la reanudación del diálogo con  el régimen de Maduro - Infobae

En un comunicado, González, explica Voz Populi, consideró que «el Gobierno ilegítimo de Maduro quiere cerrar el círculo de la tiranía ocupando la Asamblea Nacional tras unas elecciones fraudulentas».

«La Asamblea elegida en diciembre de 2015, presidida ahora por Juan Guaidó, es la que representa la soberanía popular venezolana, expresada en elecciones libres. Por eso no puede ser sustituida más que por otra salida de elecciones democráticas con garantías», añadió.

Deja una respuesta

Required fields are marked *