Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Alberto Nuñez Feijóo no seja de seguir su estrategia a pesar de hacer lo contrario y de tener a Europa en contra.
En las últimas declaraciones de Alberto Nuñez Feijóo, en la clausura de la 25 Interparlamentaria del Partido Popular celebrado este fin de semana en Toledo, afirma que se espera un duro invierno debido a que «la espiral inflacionista nos impide tener un crecimiento sano de la económica española».

Por ello Feijóo ha vuelto a tender una mano a Pedro Sánchez: “»Negocie usted, en serio, un plan para hacer frente a la inflación, que combine un pacto de rentas, acordado y corresponsable, y una bajada del IVA de productos básicos, para que podamos llegar a fin de mes».
Esta iniciativa ha sido la emprendida como discurso por el líder de los populares las últimas semanas aunque desde Europa el prisma vislumbra otro escenario en el que se instaure un gran fondo europeo financiado con deuda conjunta europea, iniciativa respaldada por la mayoría del Parlamento Europeo.
Sin embargo, desde 2020 la estrategia popular en Europa ha consistido en tratar de generar un aura de duda sobre el Gobierno central debido a la gestión de los fondos que han sido destinados al país ibérico.
Algo similar ocurría con la inflación producida, entre otros, por el auge del precio de la energía eléctrica, que ha terminado con la propuesta de Bruselas, que sigue la línea marcada por Unidas Podemos, la de desacoplar el precio de la energía más cara de la factura de la luz.
Por lo tanto, como concluyen en elDiario.es la oposición, el Partido Popular “prefería poner palos en las ruedas”. Lo que se resume con un contundente: “La UE dando la razón a España mientras el PP ponía zancadillas”.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
EEUU intensifica sus ejecuciones extrajudiciales marítimas: tres ataques más, 11 muertos y 144 ejecuciones por mar
Las fuerzas armadas de Estados Unidos han elevado a un nuevo nivel la violencia extrajudicial en el Caribe y el Pacífico sin presentar pruebas ni responsabilidades.
Poder e impunidad: el número dos de la Policía cae por una denuncia de violación
Un comisario que debía jubilarse a los 65 años fue blindado por decreto en 2024
El Rasputín de Ayuso y el derrumbe educativo en Madrid
La educación pública de la región más rica del Estado estaba bajo la tutela de un operador sin cargo formal pero con mando efectivo.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir