La famosa y seguida actriz ha pedido movilización para el 4M
Las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid se acercan imparables y la mayoría de las encuestas arrojan una victoria de Isabel Díaz Ayuso, aunque no está claro de si sumará o no con la extrema derecha de Vox.
Las amenazas de muerte, el debate en la Cadena SER y la polarización que ha arrojado la situación ante la violencia desmedida ha propiciado que algunas personalidades entiendan que hay que posicionarse para que la derecha no siga gobernando Madrid, pidiendo el voto en sus redes sociales.
Una de estas famosas es la actriz Ester Expósito, que saltó a la fama por la serie Élite, y que ha compartido en su cuenta de Instagram con más de 26 millones de seguidores dos stories que mandan un nítido mensaje sin tener que pronunciar el nombre de ningún partido en concreto.

«Vota, por favor»
“Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia”, ha escrito la actriz. Ha usado tres emoticonos: dos manos unidas, una bola del mundo y un corazón morado.
En otra storie ha compartido una publicación de la cuenta de Instagram @Votaporfavor en la que se puede leer: “Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor”.
ester expósito con más de 26M de seguidores pronunciándose sobre las elecciones de madrid ? pic.twitter.com/zSGKzaHi8A
— alexia (@justmiriamr) April 30, 2021
Ester Exposito con más de 26M de followers en Ig pidiendo el voto de Izda en Madrid #Vamos #4M pic.twitter.com/rdsZtozoIP
— Jorge (@FallingAwakee) April 30, 2021
Related posts
Trump aún no controla la justicia
Hoy, la justicia ha defendido el Estado de derecho. No por ideología. No por valentía. Sino porque todavía hay quien entiende que las leyes están para algo más que adornar discursos.
La ultraderecha gana terreno entre banderas ajenas
Chega se convierte en la segunda fuerza en Portugal gracias al voto emigrante. El fascismo posmoderno se viste de desarraigo y antipolítica para colarse por la puerta de atrás del Parlamento.
Opinión | ¿Y ahora qué, Alemania?
Las promesas de “nunca más” frente al genocidio en Gaza
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos