Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La famosa y seguida actriz ha pedido movilización para el 4M
Las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid se acercan imparables y la mayoría de las encuestas arrojan una victoria de Isabel Díaz Ayuso, aunque no está claro de si sumará o no con la extrema derecha de Vox.
Las amenazas de muerte, el debate en la Cadena SER y la polarización que ha arrojado la situación ante la violencia desmedida ha propiciado que algunas personalidades entiendan que hay que posicionarse para que la derecha no siga gobernando Madrid, pidiendo el voto en sus redes sociales.
Una de estas famosas es la actriz Ester Expósito, que saltó a la fama por la serie Élite, y que ha compartido en su cuenta de Instagram con más de 26 millones de seguidores dos stories que mandan un nítido mensaje sin tener que pronunciar el nombre de ningún partido en concreto.

«Vota, por favor»
“Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia”, ha escrito la actriz. Ha usado tres emoticonos: dos manos unidas, una bola del mundo y un corazón morado.
En otra storie ha compartido una publicación de la cuenta de Instagram @Votaporfavor en la que se puede leer: “Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor”.
ester expósito con más de 26M de seguidores pronunciándose sobre las elecciones de madrid ? pic.twitter.com/zSGKzaHi8A
— alexia (@justmiriamr) April 30, 2021
Ester Exposito con más de 26M de followers en Ig pidiendo el voto de Izda en Madrid #Vamos #4M pic.twitter.com/rdsZtozoIP
— Jorge (@FallingAwakee) April 30, 2021
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando las ciudades pasan al pasado: Gaza, Wikipedia y el lenguaje de la destrucción
La enciclopedia del mundo empieza a hablar de Gaza como algo que fue.
Las mujeres que denunciaron violaciones en prisión en EE.UU. y ahora quieren deportarlas
Denunciaron abusos sexuales sistemáticos dentro de una prisión federal de Estados Unidos. Ahora el sistema que permitió esos crímenes intenta expulsarlas del país. El sistema penal estadounidense tiene una larga tradición de hipocresía institucional, pero pocos casos lo ilustran con tanta crudeza como el de…
Análisis | La guerra de Irán solo puede ir a más
La escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán ha entrado en una fase en la que cada paso militar abre la puerta a un conflicto aún mayor, regional e incluso global.
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Vídeo | Empatía de escaparate: cuando un macaco conmueve más que miles de huérfanos
Nos movilizamos por lo que se puede consumir; ignoramos lo que exige responsabilidad.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir