Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La famosa y seguida actriz ha pedido movilización para el 4M
Las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid se acercan imparables y la mayoría de las encuestas arrojan una victoria de Isabel Díaz Ayuso, aunque no está claro de si sumará o no con la extrema derecha de Vox.
Las amenazas de muerte, el debate en la Cadena SER y la polarización que ha arrojado la situación ante la violencia desmedida ha propiciado que algunas personalidades entiendan que hay que posicionarse para que la derecha no siga gobernando Madrid, pidiendo el voto en sus redes sociales.
Una de estas famosas es la actriz Ester Expósito, que saltó a la fama por la serie Élite, y que ha compartido en su cuenta de Instagram con más de 26 millones de seguidores dos stories que mandan un nítido mensaje sin tener que pronunciar el nombre de ningún partido en concreto.

«Vota, por favor»
“Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia”, ha escrito la actriz. Ha usado tres emoticonos: dos manos unidas, una bola del mundo y un corazón morado.
En otra storie ha compartido una publicación de la cuenta de Instagram @Votaporfavor en la que se puede leer: “Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor”.
ester expósito con más de 26M de seguidores pronunciándose sobre las elecciones de madrid ? pic.twitter.com/zSGKzaHi8A
— alexia (@justmiriamr) April 30, 2021
Ester Exposito con más de 26M de followers en Ig pidiendo el voto de Izda en Madrid #Vamos #4M pic.twitter.com/rdsZtozoIP
— Jorge (@FallingAwakee) April 30, 2021
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Cuba entra en el Frente de Resistencia Lego contra el belicismo de Trump
La isla responde a las amenazas de Washington con un vídeo viral que convierte la propaganda de guerra en lo que siempre fue: una grotesca maquinaria imperial contra un pueblo que no se arrodilla.
Ayuso y los 71 millones perdonados a la sanidad privada: la Fiscalía propone archivar la denuncia,
La denuncia socialista señalaba una deuda generada entre hospitales públicos y grupos privados. La Fiscalía no ve indicios suficientes. La pregunta política sigue intacta: quién paga cuando la sanidad pública trabaja y la privada cobra.
Un Starmer acorralado parte al laborismo mientras Farage huele sangre
El primer ministro británico se aferra a Downing Street tras la debacle del 7 de mayo, con cerca de 90 diputados pidiendo su salida, más de un centenar intentando cerrar filas y la ultraderecha de Reform UK convirtiendo el hundimiento laborista en combustible político.
Vídeo | Moreno niega las muertes mientras Andalucía grita que la sanidad pública se cae a pedazos
El PP andaluz intenta resistir el desgaste sanitario a base de negarlo todo, mientras las izquierdas acusan a Moreno de convertir la salud pública en un negocio para quien pueda pagarlo.
Vídeo | Ayuso cruza el Atlántico para exportar trumpismo castizo y nostalgia colonial
La presidenta madrileña viajó a México supuestamente para atraer inversión y estrechar lazos, pero acabó envuelta en protestas, acusaciones de colonialismo y una guerra cultural propia de la internacional reaccionaria. Entre referencias a Hernán Cortés, discursos sobre el “mestizaje” junto a Nacho Cano y críticas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir