En la segunda vuelta a las elecciones de Brasil celebradas este fin de semana ganaba Lula da Silva.
Lula da Silva se imponía este domingo en los comicios celebrados el Brasil, logrando una ligera ventaja ante el que era el presidente hasta este preciso momento, Jair Bolsonaro.
Este resultado refleja una absoluta polarización en el país carioca, que ha llegado a constatarse en diversos hechos y ataques con armas.

Del mismo modo, se han llevado a cabo diversas movilizaciones que han bloqueado carreteras, tratando de mostrar su descontento con la victoria de Luiz Nazario da Silva, conocido popularmente como Lula da Silva.
Donato Gama da Silva, exfutbolista reconocido por su buen quehacer por su memorable etapa en el Deportivo de La Coruña, publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram, haciendo una llamada a los bolsonaristas a salir a la calle, incluso hizo referencia a una «intervención militar».
«La guerra aún no ha terminado, el pueblo brasileño ha despertado, no se quedará así. Si el pueblo sale a la calle, puede haber una intervención militar. El comunismo no puede volver al poder. No tires la toalla», publicaba en Instagram.
Más tarde se borraría dicha publicación, pero el tema se viralizaría a través de las redes sociales, donde ha recibido un fuerte rechazo internacional.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir