Mbayé el Diputado en la Asamblea de Madrid, ha respondido contundente al odio de Vox.
El diputado de Vox en la Asamblea de Madrid Pablo Gutiérrez de Cabiedes tuvo que agachar la cabeza cuando Serigne Mbayé, de Unidas Podemos, contestó a un discurso que había pronunciado minutos antes sobre la inmigración.
“Vox no está en contra de la inmigración, apuesta por una inmigración legal, ordenada”, empezó diciendo, ya que esa “inmigración ordenada es la que es humana, compatible con la dignidad humana, segura, sostenible”.

“La inmigración desbordada, ilegal, que algunos promueven, es una trampa mortal para quienes se les empuja a jugarse la vida”, prosiguió. Y apuntó que es “inhumano promover el tráfico ilegal de personas” y que “produce un efecto llamada”.
Para el diputado de Vox, “claro que importa que quien venga a tu país lo haga respetando los derechos” y dijo que “hay muchos casos en que hay personas que no tiene la voluntad de respetar ni integrarse” y que “tienen actuaciones contrarias a nuestro sistema”.
“Señor Mbayé, usted lo conocerá, hay países en que se considera a la mujer… ¿Existe la lapidación? ¿Sí o no? El matrimonio forzoso… Y se han formado sociedades paralelas en algunos países. ¿La ablación genital existe o no existe?”, preguntaba Gutiérrez de Cabiedes.
Mbayé tomó la palabra a continuación mientras el diputado de Vox no sabía reaccionar: “Estas barbaridades demuestran que estáis llenos de odio, de verdad”.
″¿Qué tiene que ver su intervención con el tema que estamos hablando? Cuando hablamos de inmigración pues lo primero África. ¿Qué tiene que ver la ablación con todo este tema? ¿Qué tiene que ver la ablación? Pues es increíble lo vuestro”, lamentó.
“Tomen un ejemplo: el ejemplo está aquí delante de vosotros. Pregúntele a la señora Monasterio, pues lleva años antes de que entrara aquí, el criminal, el mantero…”, prosiguió el diputado de Unidas Podemos.
“Aquí estamos hoy, demostrando que lo que estáis buscando en las personas extranjeras no es verdad. No lo digo por ser Diputado. Señor, llevo muchos años trabajando y cotizando en este país, aportando y teniendo mi empresa con gente española contratada” y el Diputado de Vox solo acertaba a decir: “Pues muy bien”.
El odio de Vox no tiene límites. Así les respondí. pic.twitter.com/G6RASfwhdC
— Serigne Mbaye (@Serigne_Mbaye_) July 1, 2022
ÚLTIMAS ENTRADAS
Musk busca culpables mientras Tesla se hunde: desde Soros a Hoffman, todos tienen la culpa menos él
El magnate acusa a Soros y Hoffman de orquestar las protestas, pero no presenta pruebas
La nueva masacre en Siria desnuda la brutalidad del régimen de transición
El asesinato de 745 civiles alauitas confirma que la violencia sectaria sigue siendo el motor de la guerra Más de 1.000 muertos en menos de una semana. 745 de ellos civiles, ejecutados a sangre fría por las fuerzas de seguridad del nuevo régimen sirio. Este…
Vito Quiles: diez razones para expulsarlo del Congreso de los Diputados
Una campaña de ACO recoge firmas para retirar la acreditación del Congreso a Quiles
Vídeo | LOSANTOS DESTRUYE A ABASCAL EN DIRECTO. «Vox me da asco, son lo peor de lo peor»
No nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso.
Vídeo | RAJOY, EL REY DE LA AMNESIA. Marina Lobo le recuerda que lo de «no sé, no me consta» ya no cuela
España, tierra de memoria frágil.