Mbayé el Diputado en la Asamblea de Madrid, ha respondido contundente al odio de Vox.
El diputado de Vox en la Asamblea de Madrid Pablo Gutiérrez de Cabiedes tuvo que agachar la cabeza cuando Serigne Mbayé, de Unidas Podemos, contestó a un discurso que había pronunciado minutos antes sobre la inmigración.
“Vox no está en contra de la inmigración, apuesta por una inmigración legal, ordenada”, empezó diciendo, ya que esa “inmigración ordenada es la que es humana, compatible con la dignidad humana, segura, sostenible”.

“La inmigración desbordada, ilegal, que algunos promueven, es una trampa mortal para quienes se les empuja a jugarse la vida”, prosiguió. Y apuntó que es “inhumano promover el tráfico ilegal de personas” y que “produce un efecto llamada”.
Para el diputado de Vox, “claro que importa que quien venga a tu país lo haga respetando los derechos” y dijo que “hay muchos casos en que hay personas que no tiene la voluntad de respetar ni integrarse” y que “tienen actuaciones contrarias a nuestro sistema”.
“Señor Mbayé, usted lo conocerá, hay países en que se considera a la mujer… ¿Existe la lapidación? ¿Sí o no? El matrimonio forzoso… Y se han formado sociedades paralelas en algunos países. ¿La ablación genital existe o no existe?”, preguntaba Gutiérrez de Cabiedes.
Mbayé tomó la palabra a continuación mientras el diputado de Vox no sabía reaccionar: “Estas barbaridades demuestran que estáis llenos de odio, de verdad”.
″¿Qué tiene que ver su intervención con el tema que estamos hablando? Cuando hablamos de inmigración pues lo primero África. ¿Qué tiene que ver la ablación con todo este tema? ¿Qué tiene que ver la ablación? Pues es increíble lo vuestro”, lamentó.
“Tomen un ejemplo: el ejemplo está aquí delante de vosotros. Pregúntele a la señora Monasterio, pues lleva años antes de que entrara aquí, el criminal, el mantero…”, prosiguió el diputado de Unidas Podemos.
“Aquí estamos hoy, demostrando que lo que estáis buscando en las personas extranjeras no es verdad. No lo digo por ser Diputado. Señor, llevo muchos años trabajando y cotizando en este país, aportando y teniendo mi empresa con gente española contratada” y el Diputado de Vox solo acertaba a decir: “Pues muy bien”.
El odio de Vox no tiene límites. Así les respondí. pic.twitter.com/G6RASfwhdC
— Serigne Mbaye (@Serigne_Mbaye_) July 1, 2022
Related posts
EE.UU. publica un informe de derechos humanos manipulado para blindar a sus aliados, incluido Israel
Una revisión del informe anual sobre derechos humanos elimina apartados clave y omite atrocidades documentadas, desde Gaza hasta la represión de colectivos LGTBI, para proteger intereses estratégicos.
Guerra en la cúpula ultra argentina: Milei y Villarruel rompen filas en los tribunales
La batalla interna del gobierno argentino revela las fracturas profundas de la extrema derecha en el poder.
Estados Unidos y la coartada moral para la violencia: un patrón que atraviesa décadas y continentes
El manual retórico de Washington para justificar la complicidad en atrocidades está escrito desde hace décadas y se sigue aplicando sin cambios
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…