Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La escena da verdadero repelús, pero Pareja ha sabido quitarle el humor.
Cuando encendemos la televisión y ponemos First Dates (algo que no recomendamos en absoluto, ni una cosa ni la otra), nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar. Pero a veces, por muy preparados que estemos, nos topamos con una escena que reúne machismo y grosería en un sólo momento, causando auténticos escalofríos.
Esto sucedió en First Dates, el programa de citas en el que se juntan personas con personalidades dispares con la esperanza de encontrar el amor. En este caso, la desafortunada Luisa Fernanda se encontró con Med, un hombre cuyo ego es más grande que su cuerpo musculoso.
A veces los hombres me dejan un poco a cuadros la vdd pic.twitter.com/8RlSn27WVs
— marA (@maaradentro) January 31, 2023
Afortunadamente, el comediante David Pareja ha transformado esta escena en un sketch titulado «Cita con un ‘macho alfa'». Y es que, aunque la situación ya es cómica por sí sola, él ha logrado sacarle aún más partido.
Cita con un “macho alfa”https://t.co/r2NaJ7MeaX pic.twitter.com/wS5x5ImVRv
— David Pareja (@davidpareja) February 1, 2023
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Más de 270 días de huelga y menos prevención: los bomberos forestales de Madrid alertan del riesgo real ante el verano
La plantilla denuncia recortes, temporalidad y una caída del 50% en los trabajos preventivos mientras el conflicto sigue bloqueado
Una cruz en el Pentágono: la fe militante de Hegseth y la guerra contra Irán
Cuando la política exterior se mezcla con la teología, el resultado no es estrategia: es cruzada
Elon Musk deja ver su brutal racismo por la regularización migratoria en España y eleva el tono: “Alta traición”
El choque entre el Gobierno español y el magnate de X se intensifica con acusaciones cruzadas sobre migración, libertad de expresión y poder tecnológico
Vídeo | Regularización histórica en España, sí; pero con una exclusión que apunta al Sáhara
Medio millón de personas podrán acceder a derechos, pero la reforma deja fuera a quienes viven sin Estado reconocido
Vídeo | El actor detrás de Frenchie en The Boys y su paso por el ejército israelí: cuando la ficción se queda corta
Mientras el público señala a villanos como Homelander, la realidad fuera de la pantalla revela historias mucho más incómodas
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir