fbpx
DESTACADA, INTERNACIONAL

Ryan Reynolds revienta las redes sociales con una pulla a los antivacunas cargada de humor 

Reynolds ha compartido el momento en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus en redes sociales

El actor Ryan Reynolds, uno de los mayores bromistas de Hollywood, ya se ha puesto la vacuna contra la covid-19 y ha compartido el momento con sus seguidores en redes sociales con el humor que le caracteriza.

El actor de Deadpool ha acompañado la foto en la que se le ve recibiendo la inyección de una frase, «Por fin tengo 5G», que parece llamada a encender las alarmas de los conspiranoicos.

Un mensaje dirigido a los negacionistas y conspiranoicos que han difundido en redes sociales que con la vacuna van a implantar un chip para controlar a la población en un plan maestro orquestado por Bill Gates y por George Soros.

364c076a5a2d17c554b6d5b6dc47f3f069a9712f

Reynolds y el compromiso social

Lejos del chiste, Reynolds y su mujer Blake Lively son uno de los matrimonios más solidarios y comprometidos con causas sociales en Estados Unidos y Canadá. Durante la pandemia la pareja ha trabajado con diversas organizaciones y han donado grandes sumas de dinero destinadas a ayudas contra el virus o a la alimentación de niños en peligro de exclusión social.

El ejemplo de Ryan es fundamental en Estados Unidos, donde una importante parte de la población se ha mostrado muy reticente a vacunarse en parte porque el anterior presidente, Donald Trump, se convirtió en un adalid de los conspiranoicos.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias