La actriz Lali Espósito ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos del programa al arremeter contar el acoso.
En el consultorio en El Hormiguero, donde respondía la actriz argentina Lali Espósito, un espectador decía que está enamorado de su vecina y se preguntaba como enamorarla.
“Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, explicaba quien lanzaba la pregunta.

“Realmente pienso que es buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador”, comenzaba respondiendo la actriz.
”Él cuenta que invita a salir a su vecina, ella le dicen que no. Llega al punto, según entendí, de denunciarlo. Eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio”, prosigue.
“No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a la mujeres ante las denuncias. Y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir”, ha enfatizado.
“La verdad que para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñez que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl… No es no. Eso es lo que tengo para decirte a tí. No es no”, concluía.
que lali siga dando estos mensajes en tv abierta ??
— ★bea.mpeg (@IGUALESPOS) October 6, 2022
ella no se cansa de ser la mejor #LaliEH pic.twitter.com/HdXUOWa5ue
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos