fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Antón Losada resume en siete palabras el terremoto político en Murcia y Madrid 

Losada acumula más de 7000 «me gusta» en Twitter con su incisivo mensaje

«España está llena de Maquiavelos de puticlub», tan duro como incisivo, el periodista Antón Losada ha resumido perfectamente la situación política vivida entre Murcia y Madrid esta semana y que ha destapado las vergüenzas de la política española.

Ciudadanos y el PSOE llegaban a un acuerdo en la Región de Murcia para desalojar la corrupción representada por el Partido Popular tanto del ayuntamiento como de la Comunidad a través de una moción de censura. Sin embargo, tres de los firmantes del acuerdo, todos de Ciudadanos, ejecutaban un ‘Tamayazo’ y se echaban atrás en el último momento, vendiéndose al PP de López Miras.

En el aire quedó un informe desarrollado por el PSOE ante notario cifró en un 30% la malversación en la reforma de dos zonas verdes en un contrato del Ayuntamiento de Murcia y documentación de «varios gigas» para la UDEF sobre dos centenares de contratos de menor cuantía entregados por el vicealcalde Mario Gómez.

▷ Antón Losada sobre el veto popular al juez De Prada: “Fallar contra el  PP, ese ha sido su verdadero crimen”

Losada da en el clavo

Por supuesto, los comentarios a la situación fueron muchos y muy diversos, pero el de Losada destacó por encima del resto: «Lo de Murcia y Madrid prueba una vez lo que llevo diciendo años: España está llena de Maquiavelos de puticlub. Y ese es el problema».

Hasta ahora, más de 7000 ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios dan buena cuenta de lo acertado de su mensaje.