«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs», anuncia un mensaje del PP enviado a miembros de Ciudadanos.
Parece que el terremoto político de Murcia aún continúa su actividad. Ciudadanos ha denunciado una ofensiva «a gran escala» del Partido Popular para captar a cargos y militantes del partido. Según fuentes de Ciudadanos a La Ser, «personas del PP» están enviado un mensaje por WhatsApp a cargos y militantes naranjas de forma «muy intensa, muy agresiva» en las últimas horas, especialmente en Madrid aunque llegan a miembros de toda España.
El mensaje enviado es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.
«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs de esta casa común del centro derecha, a aquellos que quieren seguir trabajando por una España unida, solidaria, próspera y en libertad», comienza el texto enviado por el PP.
Continúa señalando el documento que «en España estamos sumidos en otra pandemia, la que representa el populismo del socialismo y la extrema izquierda, el Gobierno de Sánchez e Iglesias».

El mensaje es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.
«Comenzamos el proceso de unión con quienes rechazan el bloque de ruptura que representa el PSOE, Podemos y ahora Cs, cuya líder ha decidió unir su futuro político a ellos», finaliza el texto del PP.

Cs, con dureza contra el Partido Popular
Ciudadanos ha reaccionado con dureza ante esta injerencia popular. El portavoz adjunto del partido en el Congreso, Edmundo Bal, ha comparecido este domingo en la sede del partido con un mensaje sin preguntas: «Quiero anunciarles que el Partido Popular tiene en marcha una operación, una nueva trama de corrupción. Quiere comprar voluntades, personas. Han abierto su ‘caja b’ y están dispuestos a pagar lo que haga falta, para comprar a gente de Cs», ha dicho.
Bal ha asegurado que «lo de Murcia quieren extenderlo a toda España». Para el también miembro del Comité Permanente naranja ésta «es una noticia triste, lamentable e indignante», ha dicho. Porque para él «en lugar de pelear contra la corrupción, el PP quiera corromper España. Que en lugar de combatir los problemas quiera destruir a Cs».
Related posts
La regeneración no se pacta en Moncloa: se conquista en la calle
Matute, en una entrevista con Naiz, exige romper con el Régimen del 78 y plantar cara al fascismo: “No basta con decir que PP y Vox son peores”
Feijóo y Abascal ya no se tapan: su programa es uno solo, y se escribe con mano de hierro
Del odio al migrante al amor por las nucleares: cuando el PP copia palabra por palabra a la ultraderecha
Caso Cerdán: ni cortafuegos, ni persecuciones, ni mártires
El PSOE intenta aislar la corrupción de Santos Cerdán mientras sus socios exigen responsabilidades políticas y un giro en el rumbo del Gobierno
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos