fbpx
POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

El PP lanza una ofensiva «a gran escala» para captar cargos y militantes de C’s 

«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs», anuncia un mensaje del PP enviado a miembros de Ciudadanos.

Parece que el terremoto político de Murcia aún continúa su actividad. Ciudadanos ha denunciado una ofensiva «a gran escala» del Partido Popular para captar a cargos y militantes del partido. Según fuentes de Ciudadanos a La Ser, «personas del PP» están enviado un mensaje por WhatsApp a cargos y militantes naranjas de forma «muy intensa, muy agresiva» en las últimas horas, especialmente en Madrid aunque llegan a miembros de toda España.

El mensaje enviado es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.

«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs de esta casa común del centro derecha, a aquellos que quieren seguir trabajando por una España unida, solidaria, próspera y en libertad», comienza el texto enviado por el PP.

Continúa señalando el documento que «en España estamos sumidos en otra pandemia, la que representa el populismo del socialismo y la extrema izquierda, el Gobierno de Sánchez e Iglesias».

PP, López Miras, Ayuso, Casado

El mensaje es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.

«Comenzamos el proceso de unión con quienes rechazan el bloque de ruptura que representa el PSOE, Podemos y ahora Cs, cuya líder ha decidió unir su futuro político a ellos», finaliza el texto del PP.

Mensaje de WhatsApp que está mandando el Partido Popular

Cs, con dureza contra el Partido Popular

Ciudadanos ha reaccionado con dureza ante esta injerencia popular. El portavoz adjunto del partido en el Congreso, Edmundo Bal, ha comparecido este domingo en la sede del partido con un mensaje sin preguntas: «Quiero anunciarles que el Partido Popular tiene en marcha una operación, una nueva trama de corrupción. Quiere comprar voluntades, personas. Han abierto su ‘caja b’ y están dispuestos a pagar lo que haga falta, para comprar a gente de Cs», ha dicho.

Bal ha asegurado que «lo de Murcia quieren extenderlo a toda España». Para el también miembro del Comité Permanente naranja ésta «es una noticia triste, lamentable e indignante», ha dicho. Porque para él «en lugar de pelear contra la corrupción, el PP quiera corromper España. Que en lugar de combatir los problemas quiera destruir a Cs».

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias