Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs», anuncia un mensaje del PP enviado a miembros de Ciudadanos.
Parece que el terremoto político de Murcia aún continúa su actividad. Ciudadanos ha denunciado una ofensiva «a gran escala» del Partido Popular para captar a cargos y militantes del partido. Según fuentes de Ciudadanos a La Ser, «personas del PP» están enviado un mensaje por WhatsApp a cargos y militantes naranjas de forma «muy intensa, muy agresiva» en las últimas horas, especialmente en Madrid aunque llegan a miembros de toda España.
El mensaje enviado es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.
«Abrimos las puertas del Partido Popular a todos los militantes, dirigentes y simpatizantes de Cs de esta casa común del centro derecha, a aquellos que quieren seguir trabajando por una España unida, solidaria, próspera y en libertad», comienza el texto enviado por el PP.
Continúa señalando el documento que «en España estamos sumidos en otra pandemia, la que representa el populismo del socialismo y la extrema izquierda, el Gobierno de Sánchez e Iglesias».

El mensaje es un texto con dos fotos, una de Casado con López Miras y otra de Casado con Díaz Ayuso. El titular del mensaje es ‘El Partido Popular, un partido de puertas abiertas’.
«Comenzamos el proceso de unión con quienes rechazan el bloque de ruptura que representa el PSOE, Podemos y ahora Cs, cuya líder ha decidió unir su futuro político a ellos», finaliza el texto del PP.

Cs, con dureza contra el Partido Popular
Ciudadanos ha reaccionado con dureza ante esta injerencia popular. El portavoz adjunto del partido en el Congreso, Edmundo Bal, ha comparecido este domingo en la sede del partido con un mensaje sin preguntas: «Quiero anunciarles que el Partido Popular tiene en marcha una operación, una nueva trama de corrupción. Quiere comprar voluntades, personas. Han abierto su ‘caja b’ y están dispuestos a pagar lo que haga falta, para comprar a gente de Cs», ha dicho.
Bal ha asegurado que «lo de Murcia quieren extenderlo a toda España». Para el también miembro del Comité Permanente naranja ésta «es una noticia triste, lamentable e indignante», ha dicho. Porque para él «en lugar de pelear contra la corrupción, el PP quiera corromper España. Que en lugar de combatir los problemas quiera destruir a Cs».
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La injerencia nuestra de cada día: Trump mete la mano en Colombia
Trump no está “opinando” sobre Colombia. Está marcando territorio. La misma derecha que grita “soberanía” cuando gobierna la izquierda se arrodilla ante Washington cuando el amo levanta la ceja. Llaman libertad a que Estados Unidos les diga qué candidato conviene. Llaman democracia a la subordinación.
La tregua israelí en Líbano ya suma casi 3.500 bombardeos
Casi 3.500 bombardeos durante una tregua. Ese es el resumen. Israel llama alto el fuego a seguir destruyendo Líbano con otro nombre, mientras Washington convierte la paz en una cuestión de intensidad: no parar la guerra, solo hacerla más administrable. Cuando una tregua deja aldeas arrasadas, más de 1 millón de personas desplazadas y una quinta parte del país huyendo, no estamos ante un acuerdo frágil, sino ante una gran mentira.
El poder, el silencio y Canal Sur: el caso que sacude a la principal productora de la RTVA
No hablamos de una empresita cualquiera ni de un jefe cualquiera. Hablamos del CEO de la principal productora de Canal Sur, investigado por agresión sexual y acoso, al frente de una empresa participada mayoritariamente por la Junta de Andalucía y alimentada por la televisión pública. El poder siempre dice que no sabía nada cuando el escándalo ya no cabe debajo de la alfombra. Y aquí hay demasiadas alfombras, demasiados despachos y demasiadas instituciones mirando hacia otro lado.
Vídeo | Palantir en España: el contrato opaco que mete a Silicon Valley en el corazón de Defensa
Defensa entregó a una empresa nacida en el ecosistema de la CIA una pieza sensible de la inteligencia militar española, sin publicidad, con una sola oferta y bajo una capa de secreto que huele demasiado a negocio blindado.
Vídeo | Palantir en España: el contrato opaco que mete el tecnofascismo en Defensa
Mientras nos hablan de modernización, eficiencia y seguridad, el Estado español abre la puerta de su inteligencia militar a una de las empresas más vinculadas al negocio global de la vigilancia, la guerra y el poder algorítmico. Te lo contamos en #ReportajesSR. Presentado por Patricia Salvador.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir