Joaquín Sabina se ha vuelto tendencia en las últimas jornadas por sus aireadas declaraciones.
En los últimos días Joaquín Sabina ha afirmado que “era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos”.
Dichas declaraciones las hizo el cantante en la presentación del documental Sintiéndolo mucho, una biografía audiovisual del mismo Joaquín Sabina dirigida por Fernando León de Aranoa.

Estas palabras han supuesto turbulencias en redes sociales, ante personas que han mostrado su disparidad de opiniones y argumentos.
Para remachar Sabina reiteró su postura opinando que “luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.
Inmersos en el huracán y digressions opinativas sobre el discurrir y la deriva de Joaquín Sabina se ha encontrado con la vitoreada respuesta del colaborador de la Cadena SER, Antón Losada.ç
El periodista se ha pronunciado a través de Twitter, enlazando junto a su mensaje una noticia que hacía referencia a estas precisas palabras del músico.
En el tuit, Losada hace hincapié en un hartazgo generalizado con las declaraciones trasnochadas de este tipo, que suelen darse en quienes en otra época aprovecharon la tendencia social para posicionarse como adalides del progreso.
“Yo es que no puedo con tanto sujétame el cubata”, expone el periodista. «En serio”, ha concluido.
Yo es que ya no puedo con tanto sujétame el cubata. En serio. https://t.co/SvUBbNGjLg
— Antón Losada (@antonlosada) November 15, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir