Joaquín Sabina se ha vuelto tendencia en las últimas jornadas por sus aireadas declaraciones.
En los últimos días Joaquín Sabina ha afirmado que “era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos”.
Dichas declaraciones las hizo el cantante en la presentación del documental Sintiéndolo mucho, una biografía audiovisual del mismo Joaquín Sabina dirigida por Fernando León de Aranoa.

Estas palabras han supuesto turbulencias en redes sociales, ante personas que han mostrado su disparidad de opiniones y argumentos.
Para remachar Sabina reiteró su postura opinando que “luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.
Inmersos en el huracán y digressions opinativas sobre el discurrir y la deriva de Joaquín Sabina se ha encontrado con la vitoreada respuesta del colaborador de la Cadena SER, Antón Losada.ç
El periodista se ha pronunciado a través de Twitter, enlazando junto a su mensaje una noticia que hacía referencia a estas precisas palabras del músico.
En el tuit, Losada hace hincapié en un hartazgo generalizado con las declaraciones trasnochadas de este tipo, que suelen darse en quienes en otra época aprovecharon la tendencia social para posicionarse como adalides del progreso.
“Yo es que no puedo con tanto sujétame el cubata”, expone el periodista. «En serio”, ha concluido.
Yo es que ya no puedo con tanto sujétame el cubata. En serio. https://t.co/SvUBbNGjLg
— Antón Losada (@antonlosada) November 15, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir