Joaquín Sabina se ha vuelto tendencia en las últimas jornadas por sus aireadas declaraciones.
En los últimos días Joaquín Sabina ha afirmado que “era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos”.
Dichas declaraciones las hizo el cantante en la presentación del documental Sintiéndolo mucho, una biografía audiovisual del mismo Joaquín Sabina dirigida por Fernando León de Aranoa.

Estas palabras han supuesto turbulencias en redes sociales, ante personas que han mostrado su disparidad de opiniones y argumentos.
Para remachar Sabina reiteró su postura opinando que “luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.
Inmersos en el huracán y digressions opinativas sobre el discurrir y la deriva de Joaquín Sabina se ha encontrado con la vitoreada respuesta del colaborador de la Cadena SER, Antón Losada.ç
El periodista se ha pronunciado a través de Twitter, enlazando junto a su mensaje una noticia que hacía referencia a estas precisas palabras del músico.
En el tuit, Losada hace hincapié en un hartazgo generalizado con las declaraciones trasnochadas de este tipo, que suelen darse en quienes en otra época aprovecharon la tendencia social para posicionarse como adalides del progreso.
“Yo es que no puedo con tanto sujétame el cubata”, expone el periodista. «En serio”, ha concluido.
Yo es que ya no puedo con tanto sujétame el cubata. En serio. https://t.co/SvUBbNGjLg
— Antón Losada (@antonlosada) November 15, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir