Joaquín Sabina se ha vuelto tendencia en las últimas jornadas por sus aireadas declaraciones.
En los últimos días Joaquín Sabina ha afirmado que “era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos”.
Dichas declaraciones las hizo el cantante en la presentación del documental Sintiéndolo mucho, una biografía audiovisual del mismo Joaquín Sabina dirigida por Fernando León de Aranoa.
Estas palabras han supuesto turbulencias en redes sociales, ante personas que han mostrado su disparidad de opiniones y argumentos.
Para remachar Sabina reiteró su postura opinando que “luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.
Inmersos en el huracán y digressions opinativas sobre el discurrir y la deriva de Joaquín Sabina se ha encontrado con la vitoreada respuesta del colaborador de la Cadena SER, Antón Losada.ç
El periodista se ha pronunciado a través de Twitter, enlazando junto a su mensaje una noticia que hacía referencia a estas precisas palabras del músico.
En el tuit, Losada hace hincapié en un hartazgo generalizado con las declaraciones trasnochadas de este tipo, que suelen darse en quienes en otra época aprovecharon la tendencia social para posicionarse como adalides del progreso.
“Yo es que no puedo con tanto sujétame el cubata”, expone el periodista. “En serio”, ha concluido.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
NACHO CANO VS. AYUSO 🎭 Marina Lobo te cuenta todo sobre la Fórmula 1, Malinche y un desalojo
Nacho Cano, amigo y defensor de Isabel Díaz Ayuso, vive ahora una amarga ironía: el circuito de Fórmula 1 que la presidenta impulsa lo obliga a desmantelar su musical Malinche
Todas las mentiras de Trump en su discurso de investidura
La estrategia de Trump es clara: desinformar, polarizar y perpetuar el miedo.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | EL NOVIO DE AYUSO YA ES “ALBERTO QUIRÓN”: Marina te cuenta el escándalo de los contratos sanitarios
¿Por qué Miguel Ángel Rodríguez tiene al novio de Ayuso guardado como “Alberto Quirón”? ¿Qué papel juegan los contratos del grupo sanitario y los correos filtrados a la fiscalía?