Toni Cantó afirmó que es “moralmente superior a un tío de Bildu”.
Mamen Mendizábal juntó este jueves a Toni Cantó, James Rhodes, Mariló Montero y Josep Pedrerol para su programa Encuentros Inesperados. El tema sobre el que pivotaba la conversación era el odio que hay hoy en día en la sociedad y sobre cómo les ha afectado.



“Yo he cambiado de partido pero no he cambiado de ideas. He estado en dos partidos que estaban en el mismo lugar, en el centro político. Pero yo también, incluso, reivindicaría la posibilidad de cambiar ideológicamente”, afirmó Cantó, que añadió que le parece “acojonante” que “haya gente que siga siendo comunista”.
Mendizábal le preguntó el por qué piensa eso: “Perdona, yo sí que creo que en ciertas cosas hay clases, y que hay gente que somos moralmente superior a otros. Yo soy moralmente superior a un tío de Bildu”, expresó rotundamente el director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.
″¿Por qué?”, se interesó Rhodes. Cantó respondió que “porque sí, porque Bildu es una organización proterrorista”. “Bildu ha elegido democráticamente como a su jefe a un tío que ha secuestrado a una persona y que le ha obligado a jugar a la ruleta rusa. Yo creo que soy moralmente superior a ese tío”, finalizó.
Al respecto el diputado vasco Oskar Matute respondió a Toni Cantó con el gif del prolijo actor recibiendo una colleja en la serie de Siete Vidas y sentenció: : “Seguro que Hitler también se sentía más tolerante que el resto…”.
“Si le dan más cuota de pantalla a este ‘sabio’ creo que EH Bildu arrasaría hasta en Gibraltar”, añadió el político vasco en otro tuit.
Relacionado
Opinión | Sobre la romantización del trabajo infantil y las miradas distorsionadas
En un mundo cada vez más rehén del capitalismo, no podemos permitir que la codicia y la imprudencia configuren nuestro futuro y el de las generaciones venideras.
Lo último: informes médicos para dejarte entrar con comida en los festivales
Que un evento cultural coarte la libertad de los y las asistentes de tal manera, evidencia una falta de respeto y sensibilidad hacia las necesidades y derechos del público
La Fiscalía francesa pide juzgar a Le Pen por presunta malversación de fondos públicos para pagarse asistentes
La Fiscalía en Francia ha propuesto que Marine Le Pen, junto a otras 26 personas, sean llevadas a juicio por supuestos empleos ficticios y el uso indebido de fondos del Parlamento Europeo para pagar a asistentes
Vídeo | El PP y la vergüenza a niveles europeos
La actitud de la delegación de la derecha y ultraderecha no solo representa un bochorno para el país de origen, sino que también deja en evidencia la falta de profesionalismo y respeto en foros internacionales
Vídeo | La “broma” de currar de 12 a 12
Cuando una figura pública minimiza la carga laboral de un sector, es difícil no poner en duda su verdadera empatía hacia aquellos que son la columna vertebral de su industria