Un vídeo humorístico de El Intermedio, de La Sexta, está corriendo como la pólvora en redes.
Un vídeo del diputado de ERC Gabriel Rufián corre como la pólvora en las últimas horas en Twitter y no es para menos, ya que verlo sin reírse es complicado. Lamentablemente, no es real, sino un montaje que El Intermedio emitió hace ya un par de años.
En las imágenes puede verse a Federico Trillo, expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa, llorando de forma cómica durante la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal de su partido.
Sin embargo, el momento más divertido ocurre cuando Rufián hace preguntas Trillo. “Ha dicho que no tiene ninguna opinión buena de la UDEF”, se ve decir a Rufián en el vídeo. Trillo replica: ”¿De quién?”. Y ambos entran en bucle durante un buen rato hasta que Rufián dice casi gritando: ”¡De la UDEF! ¡Del Departamento de Investigación de Delincuencia Económica de la Policía Nacional!”. Y Trillo acaba diciendo: “De la UDEF”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El carnaval de las mentiras
“Su objetivo es ganar dinero con sus mentiras, monetizando sus vídeos, logrando donaciones de sus seguidores o la financiación de vete tú a saber qué lobbies”
9N | El derecho a la vivienda en Andalucía se lucha en las calles
Mientras miles se quedan sin techo, las instituciones se rinden al capital inmobiliario
Israel legaliza la deportación y encarcelamiento de niños palestinos
La ofensiva legal israelí amplía la represión contra el pueblo palestino con leyes que permiten el encarcelamiento de menores de 12 años y la deportación de familiares, endureciendo aún más el asedio sobre Gaza.
Carrusel | Tragedias bajo la gestión del PP: la sombra de la impunidad
¿Cuántas tragedias más necesitamos para que el PP asuma responsabilidad?
Vídeo | Lecciones de la DANA – Con Juan Bordera, Antonio Turiel y Fernando Valladares
La tragedia de la DANA evidencia la necesidad urgente de actualizar nuestros protocolos y adaptar nuestras infraestructuras para enfrentar una realidad climática cada vez más peligrosa.