El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy huye ante las preguntas de una reportera del programa de TVE ‘Las Cosas Claras’, de Jesús Cintora
Una reportera del espacio de Televisión Española, ‘Las Cosas Claras‘, dirigido por Jesús Cintora, ha tratado de conseguir declaraciones del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de su declaración de mañana en la Audiencia Nacional por el presunto pago de la reforma de la sede nacional del partido Popular con dinero de la ‘caja B’ del Partido Popular.
La reportera del programa preguntó directamente al expresidente mientras salía a caminar: “Buenos días, señor Rajoy. ¿Está tranquilo ante la declaración de mañana? Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la ‘caja B’ y que cobró en negro”, iniciaba la periodista.
Ante estas preguntas, el expresidente ha tratado de esquivarlas (físicamente) pero la reportera ha persistido en su intento de que Rajoy se pronunciase, aunque esta vez la pregunta va a ser aún más clara: “¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy, señor Rajoy? Disculpe que le moleste, no sé si quiere hacer algún tipo de declaración”.
Rajoy comenzó a girar y acelerar el paso sin mucho sentido. Un vehículo de color gris se aproxima a ambos y el expresidente se monta en el mismo y abandona a la reportera sin ofrecer ni una sola respuesta.
La reacción de Rajoy, de lo más extraña, ha dejado sin palabras al conductor del espacio televisivo, que tras varios segundos de silencio ha pedido “un titular” a los tertulianos de la mesa.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.