Luc André Diouf Dioh ha afirmado en el Parlamento que “Europa se ha construido bajo las cenizas de la guerra y de millones de personas: comunistas, socialistas, homosexuales, gitanos, africanos y judíos”.
En respuesta a la diputada de VOX Rocío de Meer, el sindicalista y político español de origen senegalés ha respondido con contundencia.
Este miércoles se celebraba la primera sesión de control del Parlamento en 2021, cargada de crispación, en la tónica general de 2020.
A última hora de la mañana ha tenido lugar otra intervención que ha levantado murmullos y aplausos en el parlamento, la del diputado del PSOE Luc André Diouf, que ha respondido a la moción de urgencia de Vox sobre las medidas que va a tomar el Gobierno para “frenar la invasión migratoria en España”.
Previamente, Rocío de Meer ha expuesto que su partido no va a tolerar la «islamización de España que ustedes están alentando con el multiculturalismo, con su falso buenismo”.
Luc André Diouf: “Europa se ha construido bajo las cenizas de la guerra y de millones de personas: comunistas, socialistas, homosexuales, gitanos, africanos y judíos” pic.twitter.com/6nuYAACHnd
— El HuffPost (@ElHuffPost) February 3, 2021
En este contexto la diputada de la derecha radicalizada ha afirmado que vivimos en tiempos de una «invasión migratoria», perpetrada a través de «unas mafias que ganan muchísimo dinero meten a gente en el norte de África en un barco, los lanzan al Mediterráneo y de ahí lanzan una señal a las ONG, que van a por ellos […] Eso no es un rescate, es tráfico de personas”.

Luc André Diouf en respuesta ha querido mandar un contundente mensaje a Vox, mirando directamente a la bancada de la derecha: “Señores de Vox, si no paran de envenenar con su odio se romperá España y ustedes serán los culpables”.
Y finalizaba sentenciando que “Europa se ha construido bajo las cenizas de la guerra y de millones de personas: comunistas, socialistas, homosexuales, gitanos, africanos y judíos.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.