El pasado 23 de enero saltaron las alarmas en Francia por la paliza que recibió Yuriy, un menor.
El pasado 23 de enero comenzó la consternación en Francia después de que un grupo de jóvenes diera una brutal paliza a Yuriy, “un chico de 14 años, cuando salía de la escuela en el distrito 15 de París, el 15 de enero”, según informaba la prensa.
Tras esto el joven tuvo que entrar en coma inducido por las graves secuelas y se comenzó la búsqueda de los agresores.
?? Consternación en Francia. Un grupo de jóvenes dio una brutal paliza a #Yuriy, un chico de 14 años, cuando salía de la escuela en el distrito 15 de París, el 15 de enero. Está en coma inducido y buscan a los agresores. pic.twitter.com/IGyx3HWf9v
— Alejo Schapire (@aschapire) January 23, 2021
Días después nueve personas fueron detenidas el pasado jueves, ocho de ellas menores de edad.
Según los medios de comunicación franceses la investigación y las pesquisas policiales continúan “como una posible pelea entre bandas rivales”.
Los detenidos, sentenció la Fiscalía de París, quedaron bajo arresto por “tentativa de asesinato, asociación de delincuentes con el objetivo de cometer un delito y robo en grupo”.
Los primeros elementos de la investigación de la Policía Judicial, difundidos por Le Point, apuntan que pudo haber sido víctima de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, después de que otro joven de Vanves fuera golpeado días antes.



El ministro del Interior, Gérald Darmanin, denunció la violencia “inédita” del ataque, y aunque aportó su apoyo al menor también recalcó que “la República no siempre puede hacer el trabajo que le corresponde a los padres”.
“No habrá impunidad para los autores de la agresión”, tuiteó además el ministro de Justicia, Éric Dupond-Moretti, mientras que el Elíseo, sede de la Presidencia gala, dijo haber hablado al respecto con la madre del adolescente.
La conmoción generalizada ha continuado en las últimas fechas, donde incluso deportistas, como Antoine Griezmann, hicieron referencia en cuanto a las imágenes difundidas.






Relacionado
ÚLTIMAS ENTRADAS
Froilán de Todos los Antros de Ravechalar y Fiestón: el hilo de Twitter que no sabías que necesitabas ver
United Unknown se ha marcado un hilo de Twitter en el que se puede ver al Froilán más fiestero.
¿Te fías de Tripadvisor? El mejor restaurante de Montreal según el portal no existe
Las especialidades culinarias de Le Nouveau Dulluth eran los platos canadienses y los sándwiches. El problema es que no era posible ir a un lugar imaginario
Piqué vuelve a estar en el punto de mira: Hacienda detecta un pago oculto tras cobrar 4 millones de Arabia
La Agencia Tributaria ha detectado varios movimientos sospechosos en las cuentas de Gerard Piqué, su empresa Kosmos Football, Kosmos Global Tennis, Kosmos Global Media y el FC Andorra
Vídeo | Eduardo Garzón: Sí, Mercadona sí está aumentando sus precios para obtener mayores beneficios
Garzón ha analizado recientemente el aumento de precios en Mercadona en comparación con otros supermercados, una de las polémicas de la semana.