La congresista estadounidense demócrata Alexandra Ocasio-Cortez que es «superviviente de una agresión sexual».
La congresista Alexandra Ocasio-Cortez ha revelado, durante una intervención en directo en su cuenta de ‘Instagram Live’, que se considera una «superviviente de una agresión sexual».
El mensaje lo lanzó visiblemente emocionada y explicó el suceso que había vivido, un trauma para ella.
«Soy una superviviente de una agresión sexual. Y no le he dicho eso a mucha gente en mi vida», explicó.

«La razón por la que digo esto y la razón por la que me emociono en este momento es porque estas personas (los republicanos) que nos dicen que sigamos adelante, que no es gran cosa, que debemos olvidar lo que sucedió, e incluso que nos disculpemos, usan las mismas tácticas de los abusadores».
La confesión de Alexandria Ocasio-Cortez 'Soy superviviente de agresión sexual' https://t.co/ycCNaTO8wW pic.twitter.com/e83iKI3EEM
— EL MUNDO (@elmundoes) February 3, 2021
«Cuando atravesamos un trauma esas experiencias se van sumando y nos convierten en lo que somos (…). La gente te dice no es para tanto. Pero no voy a dejar que pase otra vez, ni a mí, ni a otras personas que han sido víctimas, ni a nuestro país», contó la congresista en referencia a lo que a ella le ocurrió y en relación al asalto del Capitolio.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Qué mierda te pasa en la cabeza, Alemania?
La UE despierta tarde ante la masacre en Gaza y Alemania decide seguir dormida
¿Y si el PP tuviera razón con Gaza?
Una guía rápida para no ver genocidios… si no son rentables electoralmente
La inanición es política de Estado
Más de 50.000 muertos, más de 50 niños fallecidos por hambre, millones al borde de la inanición. Naciones Unidas acusa: la ayuda está siendo utilizada como arma militar.
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos
Frank de la jungla y los walabis de 80.000 baht | Marina Lobo vuelve a desmontarlo
Audios de tráfico ilegal, amenazas de demandas y 60 búhos en cajas. Marina Lobo le dedica a Frank Cuesta el repaso definitivo desde HECD.