Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Forma parte de un conjunto de iniciativas en Onda diseñado para el sangriento disfrute de los más pequeños y sus familias
En la localidad castellonense de Onda, el Partido Popular ha lanzado una propuesta cuanto menos polémica: la construcción de un espacio de juego infantil que honra la tradición taurina. La formación política aspira a que este municipio se convierta en el pionero de la provincia en presentar una instalación de este tipo, rendir homenaje a los entusiastas del mundo taurino, educando el maltrato animal.

EL PROYECTO: UN PARQUE INFANTIL TAURINO Y MUCHO MÁS
La propuesta del PP, liderada por Carmina Ballester, no es sólo un parque infantil de temática taurina. También se contempla la creación de dos parques acuáticos adicionales y la optimización de los actuales, incluyendo la instalación de toldos para proporcionar sombra durante los meses de verano. Este conjunto de iniciativas está diseñado para el sangriento disfrute de los más pequeños y sus familias, y forma parte del programa de la formación para la próxima legislatura.
El parque infantil taurino incluirá una plaza de toros para niños, así como juegos tematizados con elementos taurinos. Si este proyecto se materializa, Onda se convertiría en la primera ciudad de la provincia con una instalación de este tipo.
NUEVOS PARQUES ACUÁTICOS Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES EXISTENTES
Se prevé que estos parques se instalen en la localidad de Artesa y en la plaza 8 de Marzo.
«Continuamos trabajando para consolidar Onda como una ciudad enfocada a la infancia y las familias, ofreciendo servicios de mayor calidad y cantidad. Una ciudad en la que los niños crecen felices es una ciudad con un futuro prometedor», sostuvo Ballester, quien aspira a mantener su posición como alcaldesa.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Guerra, gasolina y saqueo: el conflicto con Irán como impuesto oculto a la ciudadanía
Mientras las familias pagan hasta 1.096 dólares más, el negocio fósil y el militarismo se reparten beneficios récord
Rufián y Montero llaman a reconstruir la izquierda frente a la ofensiva reaccionaria
Unidad, principios y movilización social como única vía para frenar a la derecha y recuperar derechos
Vídeo | Netanyahu acelera la barbarie: bombardear para impedir la paz
Es la normalización de una violencia que se presenta como inevitable cuando en realidad responde a decisiones concretas, intereses concretos y responsabilidades concretas.
Vídeo | El ridículo estratégico de Trump sacude el tablero global
Donde prometía destrucción, ahora hay negociación. Donde vendía victoria, hay retroceso.
Vídeo | Alto el fuego selectivo: la paz que excluye a Líbano y normaliza la guerra
Cuando la guerra se normaliza, lo que desaparece no es la violencia, sino la capacidad de escandalizarnos ante ella.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir