No se puede decir que Felipe Juan Froilán no sepa cómo hacer una fiesta.
Parece que el que ya podemos bautizar como «príncipe de la fiesta», Felipe Juan Froilán de Marichalar, se encontraba en after-hour el domingo por la mañana, pero antes de que pudiera pedir otra ronda, la policía municipal de Madrid llegó y le dio un mensaje claro: «¡La fiesta se ha acabado!».
Según el informe del periódico El Mundo, la policía tuvo que desalojar el local donde se encontraba el hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I. 229 personas estaban allí, pero sólo se autorizó a 99. Además, había menores de edad y drogas por todas partes, especialmente «tusi o cocaína rosa».
Froilán se encontraba en su propia pequeña fiesta privada en una de las estancias del local, que contaba con camas donde los jóvenes fumaban en cachimba, tomaban drogas y bebían alcohol.
La fiesta se llevaba a cabo en la calle Orense en el barrio de Azca de Madrid. Algunos vecinos se quejaron del ruido y la policía llegó para investigar a las 9:00 a.m. Al entrar, los agentes descubrieron que en los reservados VIP había entre 10 y 20 personas, mientras que en la sala principal había 179 personas cuando el límite era de 61.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.