Pablo Iglesias no se ha mordido la lengua a la hora de responder a Ana Pastor.
A través de Twitter Ana Pastor ha compartido una captura de un tuit en el que le pedían «para recuperar su credibilidad» su dimisión de La Sexta y el divorcio de esta con Ferreras. Además, concluye con un lamentable «el suicidio también limpiaría su merecimiento como ciudadana».

Ana Pastor ha escrito un mensaje junto a la captura: «Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide».
Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide. pic.twitter.com/cb0MtTXdmc
— Ana Pastor ?? (@_anapastor_) October 12, 2022
Al leer el mensaje Pablo Iglesias, expresidente del Gobierno, ha querido responder a través de Twitter, de forma contundente, debido a la situación personal que este vivió.
«Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa», ha espetado.
Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa https://t.co/up1uq0RzP5
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) October 14, 2022
Ha hecho referencia a lo ocurrido durante su liderazgo en Podemos, incrementado de forma exponencial en su paso por la vicepresidencia del Gobierno.
Estos hechos Pablo Iglesias llegó a denunciarlos ante la justicia, por el acoso, la difamación, el, incluso, tener durante semanas a ultraderechistas postrados en la puerta de su casa.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos