23 Feb 2024

Blog

La Policía tiene que desalojar un ‘after’ ilegal donde se encontraba Froilán
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

La Policía tiene que desalojar un ‘after’ ilegal donde se encontraba Froilán 

No se puede decir que Felipe Juan Froilán no sepa cómo hacer una fiesta.

Parece que el que ya podemos bautizar como «príncipe de la fiesta», Felipe Juan Froilán de Marichalar, se encontraba en after-hour el domingo por la mañana, pero antes de que pudiera pedir otra ronda, la policía municipal de Madrid llegó y le dio un mensaje claro: «¡La fiesta se ha acabado!».

Según el informe del periódico El Mundo, la policía tuvo que desalojar el local donde se encontraba el hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I. 229 personas estaban allí, pero sólo se autorizó a 99. Además, había menores de edad y drogas por todas partes, especialmente «tusi o cocaína rosa».

Froilán se encontraba en su propia pequeña fiesta privada en una de las estancias del local, que contaba con camas donde los jóvenes fumaban en cachimba, tomaban drogas y bebían alcohol.

La fiesta se llevaba a cabo en la calle Orense en el barrio de Azca de Madrid. Algunos vecinos se quejaron del ruido y la policía llegó para investigar a las 9:00 a.m. Al entrar, los agentes descubrieron que en los reservados VIP había entre 10 y 20 personas, mientras que en la sala principal había 179 personas cuando el límite era de 61.