Eduardo Inda ha contado con un programa de gran audiencia para hacer una comparación entre Iglesias y Franco sin que nadie criticase sus palabras.
El Programa de Ana Rosa ha tenido este lunes a Ana Terradillos como sustituta de Quintana en la mesa de política y actualidad del espacio matinal de Telecinco. Sin embargo, parece que la falta de profesionalidad de Quintana y su parcialidad se ve refrendada sin problemas por su sustituta.
Terradillos se ha hecho eco de las declaraciones de Pablo Iglesias sobre el posible proyecto de Yolanda Díaz para agrupar a todos los partidos de izquierda en España. «Creo que es la mejor dirección que hemos tenido nunca, una dirección femenina», aseguró el exlíder de Unidas Podemos sobre la nueva primera línea de la formación.
Iglesias se pronunció también sobre el proyecto de la vicepresidenta del Gobierno de crear un frente basado en el feminismo y la República. «Estoy convencido de que van a saber acompañar a Yolanda para construir el frente amplio, para seguir mejorando la vida de la gente en este país», defendió Iglesias.

Inda, Franco e Iglesias
Presente en el plató se encontraba el polémico Eduardo Inda, que parece que ha perdido algo de fuelle en sus declaraciones y ha querido volver a primera plana por la puerta grande del mal periodismo: «Ha vuelto con esa voz de curilla que le gustaba. Su voz no es esa, su voz es bastante más dura y más macarra», comenzó diciendo.
Inda dijo que Iglesias es «el político más salvajemente machista que ha habido en España seguramente desde Francisco Franco». «El antecedente más machista de Iglesias es Franco. ¿Habla él de feminismo? Que su compañera sentimental esté todo el día con la igualdad cuando tiene en su propia casa al tío más machista que vieron los tiempos es una cosa sencillamente de locos», declaró sin cortarse.
«No he visto una sola crítica a este personajes desde el punto de vista de su machismo cavernícola jamás», sentenció sin que nadie del plató replicase sus palabras. El programa de AR es una oda al odio a la izquierda e Inda parece ser su segunda línea tras la principal, la propia Ana Rosa. ¿Periodismo? No, para nada.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.