Después de una semana del asalto al Capitolio Trump ya ha sido censurado de Facebook, Instagram, Twitter y ahora YouTube.
Youtube ha suspendido el canal del aún presidente de EEUU, quien no podrá subir contenido nuevo durante mínimo 7 días, casi el tiempo que resta del mandato del líder político.
Youtube detalló este pasado martes en su cuenta oficial de Twitter que la decisión se adoptó «a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia» tras los ataques en el Capitolio.

Por ello Trump «temporalmente no puede cargar contenido nuevo por un mínimo de 7 días». «Dadas las preocupaciones actuales, también inhabilitaremos indefinidamente los comentarios del canal del presidente Trump, como lo hemos hecho con otros canales donde hay preocupaciones de seguridad».
Youtube indicó que, después de una revisión, procedió a eliminar el contenido nuevo subido al canal de Trump por «violar» sus políticas, sin entrar en mayores detalles.
«Esta es la última de una serie de medidas adoptadas por las redes sociales después de que seguidores de Trump embistieran contra el complejo del Legislativo estadounidense el pasado 6 de enero, en hechos que causaron cinco muertos, entre ellos un policía», matiza La Vanguardia.

Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir