Una de las principales demandas de Yolanda Díaz ha sido aceptada y anunciada por Sánchez.
El Ministerio de Trabajo y los agentes sociales negociaron hoy una subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), sobre la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido anticipar una buena noticia para el grueso de los trabajadores.
Sánchez anunciaba una de las principales demandas de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo: habrá un subida inmediata del SMI y el compromiso de llegar el 60% del salario medio a final de la legislatura.
Sánchez anuncia de esta manera porque el Gobierno busca una «recuperación justa y homogénea, sin dejar a nadie atrás», y considera como pieza fundamental para ello «la mejora de los empleos y de los salarios».

Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La política de vivienda de VOX es Jesús Huerta de Soto
Agustina Arcadia El pasado fin de semana, la formación ultraderechista VOX desenmascaró su verdadero rostro en Madrid: el de un partido al servicio de la oligarquía financiera y los especuladores. Bajo un discurso aparentemente «técnico» —centrado en vivienda y economía—, escondieron su habitual reacción retórica…
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos