Poco a poco vamos cubriendo metas y ya tenemos casi un 15 % de aliadas que apoyan el proyecto Spanish Revolution. Sin embargo, pese a la inyección de optimismo que supone todo ese soporte por parte de nuestras seguidoras, aún necesitamos un 85 % más para ser sostenibles.
Para sacar adelante nuestro medio de comunicación (Spanishrevolution.net) y seguir ofreciéndote nuestros vídeos con la misma calidad como hasta ahora, necesitamos periodistas, editores/as, guionistas y dobladores/as. Calculamos 10 000 euros mensuales para cubrir sueldos decentes de 5 personas contratadas (1.200 euros/mes por empleado/a, 1.817 brutos) y cubrir los gastos de Spanish Revolution S.L., nuestra empresa.

Por ello te pedimos ayuda. No queremos depender de Facebook para lograr financiarnos, depender de multinacionales no es nuestro estilo. Por el mismo motivo, no queremos depender tampoco de la publicidad de la web. No queremos vendernos de ninguna manera ni depender de bancos, préstamos o mecenas interesados. Queremos que tú mandes en Spanish Revolution.
A cambio, te ofrecemos formar parte de nuestra familia, ser una aliada en nuestra lucha, crear una comunidad fuerte donde todos contemos y unificar un frente de izquierda amplio contra el fascismo, la intolerancia, las multinacionales, los fondos buitre, los antidemócratas y la derecha nacional cada vez más escorada a lo ultra.
De igual forma, para agradecer tu aportación a la supervivencia de este frente mediático, tenemos una serie de detalles que, aunque humildes, nos hace sentir orgullosas de que lleve la marca de Spanish Revolution. Mascarillas, pegatinas, camisetas, sudaderas, sorteos de libros y ropa y, sobre todo, acceso al foto de aliadas en donde podrás interactuar con nosotras y podremos comunicarnos directamente.
Apoyanos, contamos contigo.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir