Poco a poco vamos cubriendo metas y ya tenemos casi un 15 % de aliadas que apoyan el proyecto Spanish Revolution. Sin embargo, pese a la inyección de optimismo que supone todo ese soporte por parte de nuestras seguidoras, aún necesitamos un 85 % más para ser sostenibles.
Para sacar adelante nuestro medio de comunicación (Spanishrevolution.net) y seguir ofreciéndote nuestros vídeos con la misma calidad como hasta ahora, necesitamos periodistas, editores/as, guionistas y dobladores/as. Calculamos 10 000 euros mensuales para cubrir sueldos decentes de 5 personas contratadas (1.200 euros/mes por empleado/a, 1.817 brutos) y cubrir los gastos de Spanish Revolution S.L., nuestra empresa.

Por ello te pedimos ayuda. No queremos depender de Facebook para lograr financiarnos, depender de multinacionales no es nuestro estilo. Por el mismo motivo, no queremos depender tampoco de la publicidad de la web. No queremos vendernos de ninguna manera ni depender de bancos, préstamos o mecenas interesados. Queremos que tú mandes en Spanish Revolution.
A cambio, te ofrecemos formar parte de nuestra familia, ser una aliada en nuestra lucha, crear una comunidad fuerte donde todos contemos y unificar un frente de izquierda amplio contra el fascismo, la intolerancia, las multinacionales, los fondos buitre, los antidemócratas y la derecha nacional cada vez más escorada a lo ultra.
De igual forma, para agradecer tu aportación a la supervivencia de este frente mediático, tenemos una serie de detalles que, aunque humildes, nos hace sentir orgullosas de que lleve la marca de Spanish Revolution. Mascarillas, pegatinas, camisetas, sudaderas, sorteos de libros y ropa y, sobre todo, acceso al foto de aliadas en donde podrás interactuar con nosotras y podremos comunicarnos directamente.
Apoyanos, contamos contigo.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.