Poco a poco vamos cubriendo metas y ya tenemos casi un 15 % de aliadas que apoyan el proyecto Spanish Revolution. Sin embargo, pese a la inyección de optimismo que supone todo ese soporte por parte de nuestras seguidoras, aún necesitamos un 85 % más para ser sostenibles.
Para sacar adelante nuestro medio de comunicación (Spanishrevolution.net) y seguir ofreciéndote nuestros vídeos con la misma calidad como hasta ahora, necesitamos periodistas, editores/as, guionistas y dobladores/as. Calculamos 10 000 euros mensuales para cubrir sueldos decentes de 5 personas contratadas (1.200 euros/mes por empleado/a, 1.817 brutos) y cubrir los gastos de Spanish Revolution S.L., nuestra empresa.

Por ello te pedimos ayuda. No queremos depender de Facebook para lograr financiarnos, depender de multinacionales no es nuestro estilo. Por el mismo motivo, no queremos depender tampoco de la publicidad de la web. No queremos vendernos de ninguna manera ni depender de bancos, préstamos o mecenas interesados. Queremos que tú mandes en Spanish Revolution.
A cambio, te ofrecemos formar parte de nuestra familia, ser una aliada en nuestra lucha, crear una comunidad fuerte donde todos contemos y unificar un frente de izquierda amplio contra el fascismo, la intolerancia, las multinacionales, los fondos buitre, los antidemócratas y la derecha nacional cada vez más escorada a lo ultra.
De igual forma, para agradecer tu aportación a la supervivencia de este frente mediático, tenemos una serie de detalles que, aunque humildes, nos hace sentir orgullosas de que lleve la marca de Spanish Revolution. Mascarillas, pegatinas, camisetas, sudaderas, sorteos de libros y ropa y, sobre todo, acceso al foto de aliadas en donde podrás interactuar con nosotras y podremos comunicarnos directamente.
Apoyanos, contamos contigo.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos