Después de decir que no iban a apoyar los presupuestos de Ayuso Vox ha llegado tarde a presentar las enmiendas.
Este mismo jueves la líder del partido ultra Vox en Madrid aseguraba que el partido no puede apoyar las cuentas y lo tachaba de «humillación», debido a diversas propuestas del PP en las que se enrocaron durante las negociaciones.

Ante la prensa Rocío Monasterio declaraba que el partido iba a registrar 87 enmiendas, de las cuales 25 van en relación a las negociaciones que han establecido ambos partidos.
“Vox ha sido generoso todo este tiempo apoyando la investidura, dando los votos para que Ayuso pudiera liderar este Gobierno, hemos apoyado durante este tiempo veinte leyes y hemos protegido de los ataques de la izquierda. ¿Qué más quieren?”, se cuestionaba Monasterio.
Sin embargo, Vox este viernes ha llegado 6 minutos tarde a presentar sus enmiendas parciales al Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2023.
De este modo el próximo lunes la Mesa de la Asamblea del lunes decidirá si estas deben debatirse en comisión para incluirse en el texto posterior.
Dichas presupuestos deberán votarse los próximos días 21 y 22 de diciembre y al PP liderado por Ayuso le sirve con obtener la abstención de Vox.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.