Después de decir que no iban a apoyar los presupuestos de Ayuso Vox ha llegado tarde a presentar las enmiendas.
Este mismo jueves la líder del partido ultra Vox en Madrid aseguraba que el partido no puede apoyar las cuentas y lo tachaba de «humillación», debido a diversas propuestas del PP en las que se enrocaron durante las negociaciones.

Ante la prensa Rocío Monasterio declaraba que el partido iba a registrar 87 enmiendas, de las cuales 25 van en relación a las negociaciones que han establecido ambos partidos.
“Vox ha sido generoso todo este tiempo apoyando la investidura, dando los votos para que Ayuso pudiera liderar este Gobierno, hemos apoyado durante este tiempo veinte leyes y hemos protegido de los ataques de la izquierda. ¿Qué más quieren?”, se cuestionaba Monasterio.
Sin embargo, Vox este viernes ha llegado 6 minutos tarde a presentar sus enmiendas parciales al Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2023.
De este modo el próximo lunes la Mesa de la Asamblea del lunes decidirá si estas deben debatirse en comisión para incluirse en el texto posterior.
Dichas presupuestos deberán votarse los próximos días 21 y 22 de diciembre y al PP liderado por Ayuso le sirve con obtener la abstención de Vox.
Related posts
SÍGUENOS
¿A veces se necesita un dictador? Trump y la normalización del autoritarismo
Cuando el poder deja de esconder su desprecio por la democracia, ya no estamos ante un desliz retórico, sino ante una advertencia.
La voz de Hind Rajab llega a los Oscar
Un reconocimiento internacional a una niña asesinada en Gaza que el cine convierte en memoria incómoda
Asumir al amo
Groenlandia vuelve a ser moneda de cambio mientras Dinamarca normaliza que otros decidan sobre su territorio.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir