Ayer España era eliminada contra Marruecos en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar.
Desde la cuenta oficial de Vox lanzaban un tuit que ha provocado cientos de críticas debido al carácter belicista de este.
Al tuit de Vox se adjuntaba un vídeo donde aparecían los futbolistas españoles mientras escuchan el himno nacional antes del partido.

Junto al vídeo en el que se ven los jugadores de La Roja desde la cuenta de Vox lanzaban un mensaje: “Mucho más que un partido. ¡Vamos España! ¡A por ellos! ?”.
El mensaje ha acumulado cientos de mensajes y uno de los más virales ha sido el de la revista satírica El Jueves: “Cuando eres un saco de mierda lleno de odio, cualquier excusa es buena”.
Cuando eres un saco de mierda lleno de odio, cualquier excusa es buena. https://t.co/UdAd1g5QdS
— El Jueves (@eljueves) December 6, 2022
Finalmente España caía derrotada después de llegar a la tanda de penaltis debido a 120 minutos en los que ninguno de los dos equipos conseguía marcar ningún gol.
De este modo Marruecos continuará a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, donde en cuartos se enfrentará a Portugal, que venció su respectivo partido contra Suiza con un abultado resultado 6-1.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El mito de la incorruptibilidad: Feijóo y la memoria selectiva
Quien presume de pulcritud en la política española debería primero limpiar su propia casa. Y revisar su álbum de fotos.
El extraño mediador que ama las guerras
Trump juega a la paz mientras alimenta la maquinaria de muerte en Oriente Medio
Irán afirma que tiene “pruebas sólidas” del apoyo de Estados Unidos en la ofensiva israelí
Teherán acusa a EE.UU. de coautoría en la ofensiva israelí mientras las bombas arrasan su infraestructura civil y científica
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos