03 Dic 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Diputados de Vox fardan y reiteran sus insultos machistas a Irene Montero: “Somos superiores moralmente” 

Después de que Carla Toscano insultase de forma machista a Irene Montero los diputados del partido ultraderechista han fardado de su posición.

El pasado miércoles la diputada de Vox Carla Toscano insultaba a Irene Montero afirmando que el único mérito de esta es el de conocer a fondo a Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno.

Este jueves, lejos de dar un paso atrás, los compañeros de Toscano han sacado pecho, posicionándose contra el resto del Congreso, incluso del PP.

template 30

“Somos superiores moralmente”, ha llegado a presumir el parlamentario de Vox Onofre Miralles.

La misma Toscano, por su parte, insistía en redes sociales su posicionamiento: “Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación. Se comprueba en su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos».

Irene Montero ha sido entrevistada por Cadena SER donde se ha mostrado preocupada “por el nivel de violencia política que está alcanzando” España y “agradecida e incluso un poco abrumada por el nivel de apoyo, por la respuesta contundente que la mayoría feminista y democrática dio en el Congreso”.

Ha afirmado que el fin de Vox es acabar con la “lucha feminista”. “No solo que a las que estamos ahora en primera línea no nos merezca la pena, sino que ninguna más se atreva”, ha afirmado la ministra.