El programa de Sotomayor se centra en la lucha contra la desigualdad y la revitalización de las zonas industriales de Madrid
En la escena política española, las entrevistas son a menudo un teatro de guerra donde la batalla es por la verdad y la percepción de los espectadores. Una de estas entrevistas, conducida por la famosa periodista Marina Lobo en su programa «Hasta el Coño De» (HECD), arroja luz sobre las perspectivas de un candidato a la alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor.
Lobo, conocida por su estilo de entrevista directo, invitó a Sotomayor a su programa en el canal de Twitch de Spanish Revolution, un espacio dedicado a las discusiones y debates políticos. Sotomayor es el candidato a la alcaldía de Madrid por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde.
La entrevista comienza con Lobo preguntando a Sotomayor de ‘qué está hasta el coño’, una pregunta marca de la casa. Sotomayor responde expresando su frustración por una clase política que parece estar más preocupada por mantener su puesto que por escuchar a la gente y hacer política para mejorar sus vidas. Su enojo resuena con la audiencia y establece el tono de la entrevista.
A medida que la entrevista avanza, Lobo indaga sobre las encuestas que sugieren que la carrera por la alcaldía de Madrid está muy ajustada entre la izquierda y la derecha. Sotomayor responde sugiriendo que estas encuestas pueden no reflejar exactamente la realidad y que en su experiencia, hay un hartazgo notable entre la gente hacia el actual alcalde, Almeida. Sugiere que las encuestas podrían estar creando una narrativa derrotista entre los votantes progresistas, a los que insta a no perder la esperanza.
Lobo menciona una reciente entrevista en la que Almeida expresó su esperanza de que el impulso político de Ayuso lo llevara a él también. Sotomayor responde con escepticismo, señalando que incluso dentro de su propio partido, Almeida no parece gozar de mucha confianza.
La conversación se desvía hacia las promesas de Almeida que no se han cumplido y la falta de cumplimiento de su programa electoral. En contraste, Sotomayor habla de su compromiso con el cumplimiento de su propio programa electoral. Lobo le pide a Sotomayor que hable sobre sus propuestas para la ciudad de Madrid.
Sotomayor destaca más de 500 medidas en su programa electoral, centrándose en la lucha contra la desigualdad y la revitalización de las zonas industriales de Madrid. Muestra su preocupación por la juventud de Madrid que lucha por encontrar alojamiento y empleo decente. También aboga por el transporte gratuito para todos los residentes empadronados en la ciudad, el fomento de la movilidad y la inversión en infraestructuras. Además, se refiere a la importancia de tratar la salud mental y propone la inclusión de más de 1.200 psicólogos municipales gratuitos en los centros de salud de Madrid.
Related posts
SÍGUENOS
Hezbolá ante el filo de la derrota: Israel impone el ritmo y Líbano paga la factura
Una tregua convertida en excusa para bombardear un país entero mientras la milicia chií se desangra en público.
Starmer convierte la migración en un arma política y la izquierda británica se desangra
Un Gobierno que se dice progresista usa la retórica del miedo mientras la extrema derecha marca la agenda
India se levanta contra los códigos que destruyen derechos
Un ataque estructural al trabajo, envuelto en propaganda
Vídeo | ¿MAZÓN A LA CÁRCEL? Marina Lobo analiza las razones para enchironar al president de la DANA
Carlos Mazón lleva un año intentando convencernos de que en la mayor tragedia climática de su comunidad no vio nada, no oyó nada, no dijo nada y, básicamente, no existió… salvo para elegir postre. Y ahora, después de una comparecencia que fue más un casting…
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir