«Nosotros no participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha», le espetó también Rufián a Javier Negre.
El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, ha comparecido como cada martes al acabar la junta de portavoces de los grupos representados en el hemiciclo, y se ha encarado con la representación del mal «periodismo» en persona.
Javier Negre, despedido de El Mundo por falsear una entrevista, y sus acólitos, ahora pisan el Parlamento español y se mezclan entre los informadores de medios de todo tipo. El canal de Youtube difusor de intolerancia por excelencia en el Congreso de los diputados. Negré haciendo preguntas tiznadas de extrema derecha como si de un periodista más se tratase.
Rufián tuvo que escuchar pacientemente la exposición del youtuber: «Usted ha sido muy crítico con la presencia de Sarkozy en la Convención del Partido Popular, pero ustedes también llevan condenados a sus actos independentistas, ¿por qué ese doble rasero?».

Rufián le miró, y con una cara de asco imposible de disimular, le contestó: «Le voy a contestar lo mismo que a su compañero o empleado, nosotros no participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha».
Gabriel Rufián contesta a Javier Negre como se merece
— Silvia3 (@Karmaleonic) October 5, 2021
Aguanto a 52 de Vox a diario
Escuchar a 53 me da palo pic.twitter.com/aN7h29hj31
Negre, el número 53 de Vox
Negre, que no esperaba que le contestasen, ya traía la reacción preparada de casa: «¿Preferiría que le preguntara a la invitada que llevó a su programa que dijo que había que matar a VOX, o tal vez al diario Gara?».
La exposición de Negré recibió una réplica inmediata y cortante de Rufián, que dio la charla por acabada: «¿Sabes que pasa, Javier Negre? Aquí aguanto a 52 diputados de Vox a diario, aguantar a 53 me da un palo terrible».
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir