«Nosotros no participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha», le espetó también Rufián a Javier Negre.
El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, ha comparecido como cada martes al acabar la junta de portavoces de los grupos representados en el hemiciclo, y se ha encarado con la representación del mal «periodismo» en persona.
Javier Negre, despedido de El Mundo por falsear una entrevista, y sus acólitos, ahora pisan el Parlamento español y se mezclan entre los informadores de medios de todo tipo. El canal de Youtube difusor de intolerancia por excelencia en el Congreso de los diputados. Negré haciendo preguntas tiznadas de extrema derecha como si de un periodista más se tratase.
Rufián tuvo que escuchar pacientemente la exposición del youtuber: «Usted ha sido muy crítico con la presencia de Sarkozy en la Convención del Partido Popular, pero ustedes también llevan condenados a sus actos independentistas, ¿por qué ese doble rasero?».

Rufián le miró, y con una cara de asco imposible de disimular, le contestó: «Le voy a contestar lo mismo que a su compañero o empleado, nosotros no participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha».
Gabriel Rufián contesta a Javier Negre como se merece
— Silvia3 (@Karmaleonic) October 5, 2021
Aguanto a 52 de Vox a diario
Escuchar a 53 me da palo pic.twitter.com/aN7h29hj31
Negre, el número 53 de Vox
Negre, que no esperaba que le contestasen, ya traía la reacción preparada de casa: «¿Preferiría que le preguntara a la invitada que llevó a su programa que dijo que había que matar a VOX, o tal vez al diario Gara?».
La exposición de Negré recibió una réplica inmediata y cortante de Rufián, que dio la charla por acabada: «¿Sabes que pasa, Javier Negre? Aquí aguanto a 52 diputados de Vox a diario, aguantar a 53 me da un palo terrible».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.