«Nosotros no participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha», le espetó también Rufián a Javier Negre.
El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, ha comparecido como cada martes al acabar la junta de portavoces de los grupos representados en el hemiciclo, y se ha encarado con la representación del mal «periodismo» en persona.
Javier Negre, despedido de El Mundo por falsear una entrevista, y sus acólitos, ahora pisan el Parlamento español y se mezclan entre los informadores de medios de todo tipo. El canal de Youtube difusor de intolerancia por excelencia en el Congreso de los diputados. Negré haciendo preguntas tiznadas de extrema derecha como si de un periodista más se tratase.
Rufián tuvo que escuchar pacientemente la exposición del youtuber: «Usted ha sido muy crítico con la presencia de Sarkozy en la Convención del Partido Popular, pero ustedes también llevan condenados a sus actos independentistas, ¿por qué ese doble rasero?».

Rufián le miró, y con una cara de asco imposible de disimular, le contestó: «Le voy a contestar lo mismo que a su compañero o empleado, nosotros no participamos de burbujas mediáticas de la extrema derecha».
Gabriel Rufián contesta a Javier Negre como se merece
— Silvia3 (@Karmaleonic) October 5, 2021
Aguanto a 52 de Vox a diario
Escuchar a 53 me da palo pic.twitter.com/aN7h29hj31
Negre, el número 53 de Vox
Negre, que no esperaba que le contestasen, ya traía la reacción preparada de casa: «¿Preferiría que le preguntara a la invitada que llevó a su programa que dijo que había que matar a VOX, o tal vez al diario Gara?».
La exposición de Negré recibió una réplica inmediata y cortante de Rufián, que dio la charla por acabada: «¿Sabes que pasa, Javier Negre? Aquí aguanto a 52 diputados de Vox a diario, aguantar a 53 me da un palo terrible».
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
 
                    





 Seguir
      Seguir
     Seguir
      Seguir
     Seguir
      Seguir
     Seguir
      Seguir
     Subscribe
      Subscribe
     Seguir
      Seguir
     
                                                         
                                                         
                                                         
                                                        