La confusión provocó las risas de los diputados que se encontraban en la Comisión de Cultura
El Congreso de los Diputados ha acogido este jueves la comisión de Cultura y Deporte donde ha comparecido el ministro Miquel Iceta a petición propia para explicar su posición en relación al anuncio de creación de una súper liga de fútbol europea, y otros asuntos diversos.
En dicha comisión ha tenido lugar un momento de lo más hilarante justo después de la intervención del diputado de Vox Rafael Fernández Lomana, hermano de Carmen Lomana. «Señor Iceta, vamos a ser su azote», le ha espetado el diputado al ministro.
El presidente, Agustín Javier Zamarrón Moreno, al responder, cometió un pequeño lapsus, en referencia al diputado de ultraderecha: «Muchas gracias, señor azotes».

La confusión provocó las risas de los diputados que se encontraban en la Comisión de Cultura. «Señor Fernández, perdón que me he liado. Se me ha ido… ya lo lamento. Perdonen mis dislates y vamos a seguir adelante», ha espetado Zamarrón al darse cuenta del error.
Fernández, tras escuchar las disculpas del presidente de la comisión, ha aceptado las disculpas del presidente. «Usted me despierta una cierta ternura, ya se lo he dicho», le ha contestado el diputado de Vox.
– Rafael Fernández (Vox): "Señor Iceta, vamos a ser su azote"
— El HuffPost (@ElHuffPost) September 30, 2021
– Presidente de la Comisión de Cultura: "Muchas gracias, señor azotes" pic.twitter.com/Z5vxuMYSEf
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.