La confusión provocó las risas de los diputados que se encontraban en la Comisión de Cultura
El Congreso de los Diputados ha acogido este jueves la comisión de Cultura y Deporte donde ha comparecido el ministro Miquel Iceta a petición propia para explicar su posición en relación al anuncio de creación de una súper liga de fútbol europea, y otros asuntos diversos.
En dicha comisión ha tenido lugar un momento de lo más hilarante justo después de la intervención del diputado de Vox Rafael Fernández Lomana, hermano de Carmen Lomana. «Señor Iceta, vamos a ser su azote», le ha espetado el diputado al ministro.
El presidente, Agustín Javier Zamarrón Moreno, al responder, cometió un pequeño lapsus, en referencia al diputado de ultraderecha: «Muchas gracias, señor azotes».

La confusión provocó las risas de los diputados que se encontraban en la Comisión de Cultura. «Señor Fernández, perdón que me he liado. Se me ha ido… ya lo lamento. Perdonen mis dislates y vamos a seguir adelante», ha espetado Zamarrón al darse cuenta del error.
Fernández, tras escuchar las disculpas del presidente de la comisión, ha aceptado las disculpas del presidente. «Usted me despierta una cierta ternura, ya se lo he dicho», le ha contestado el diputado de Vox.
– Rafael Fernández (Vox): "Señor Iceta, vamos a ser su azote"
— El HuffPost (@ElHuffPost) September 30, 2021
– Presidente de la Comisión de Cultura: "Muchas gracias, señor azotes" pic.twitter.com/Z5vxuMYSEf
Related posts
El infierno ya está aquí: Europa arde y la respuesta política sigue siendo tibia
Europa quema y las élites siguen vendiendo humo verde
La regeneración no se pacta en Moncloa: se conquista en la calle
Matute, en una entrevista con Naiz, exige romper con el Régimen del 78 y plantar cara al fascismo: “No basta con decir que PP y Vox son peores”
Feijóo y Abascal ya no se tapan: su programa es uno solo, y se escribe con mano de hierro
Del odio al migrante al amor por las nucleares: cuando el PP copia palabra por palabra a la ultraderecha
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos