El general Soleimani murió en un ataque con misiles en Bagdad en una operación especial de los militares estadounidenses.
Este 3 de enero se ha conmemorado en Irán el primer aniversario del asesinato del general Qassem Soleimani, quien falleció en un ataque con misiles que tuvo lugar en Bagdad, la capital de Irak, perpetrado por militares estadounidenses.
Soleimani, recuerda RT, «era el jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria iraní, designada por EE.UU. como una organización terrorista extranjera».

En Irak los manifestantes se concentraron en la icónica plaza Tahrir, en el centro de Bagdad, para un acto convocado por la Multitud Popular, cuyo número dos, Abu Mahdi al Mohandes, también murió en el bombardeo.
Los gritos siguen exigiendo “la salida de las fuerzas extranjeras del país”, que se respete la “soberanía” de Irak y que “se implemente la decisión del Parlamento para expulsar a las tropas” internacionales de Irak.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir