El ministro de cultura explicando por qué sale comiendo churros en la docuserie de Pedro Sánchez es uno de los momentos más extraños vividos en la política patria
En el trailer de la docuserie sobre Pedro Sánchez y su trabajo en La Moncloa, se muestra una escena en la que Pedro Sánchez le dice a Iceta «Desayuna, Miquel», a lo que Iceta responde que quiere aparecer tal como es mientras se sirve un chocolate con churros.
Iceta explica que le gusta mucho el chocolate con churros y que decidió tomarlo en el desayuno antes de la reunión del Consejo de Ministros. Aunque no ha visto el trailer, le dijeron que efectivamente sale la secuencia de los churros, pero quiere desmentir un posible bulo de que lo hagan para él, ya que había chocolate con churros antes de que él fuera ministro.
La periodista Marina Lobo habló sobre esta escena en su programa HECD, en el canal de Twitch de Spanish Revolution.
Recordad que os necesitamos (y cada vez de forma más urgente) para seguir haciendo estos vídeos. Sin vosotras y vosotros es imposible:
Ayúdanos a seguir desde solo 2 euros al mes
.
Related posts
SÍGUENOS
Croacia despierta: la ola antifascista que el poder quiere enterrar
Cuando la extrema derecha incendia las calles y el Gobierno mira hacia otro lado, la sociedad civil se convierte en la última línea de defensa.
Mogherini y el iceberg europeo de sobornos
Una UE que presume de valores se hunde entre escándalos, puertas giratorias y silencios cómplices. LA CORRUPCIÓN QUE CORRE POR BRUSELAS El llamado caso Mogherini no estalla en el vacío. Golpea el corazón de una Unión Europea que lleva años predicando integridad democrática mientras acumula…
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir