El ministro de cultura explicando por qué sale comiendo churros en la docuserie de Pedro Sánchez es uno de los momentos más extraños vividos en la política patria
En el trailer de la docuserie sobre Pedro Sánchez y su trabajo en La Moncloa, se muestra una escena en la que Pedro Sánchez le dice a Iceta «Desayuna, Miquel», a lo que Iceta responde que quiere aparecer tal como es mientras se sirve un chocolate con churros.
Iceta explica que le gusta mucho el chocolate con churros y que decidió tomarlo en el desayuno antes de la reunión del Consejo de Ministros. Aunque no ha visto el trailer, le dijeron que efectivamente sale la secuencia de los churros, pero quiere desmentir un posible bulo de que lo hagan para él, ya que había chocolate con churros antes de que él fuera ministro.
La periodista Marina Lobo habló sobre esta escena en su programa HECD, en el canal de Twitch de Spanish Revolution.
Recordad que os necesitamos (y cada vez de forma más urgente) para seguir haciendo estos vídeos. Sin vosotras y vosotros es imposible:
Ayúdanos a seguir desde solo 2 euros al mes
.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.