27 May 2024

Blog

El chiringuito popular: Feijóo ficha Toni Nadal y a Pilar García de la Granja para la Fundación del PP
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

El chiringuito popular: Feijóo ficha Toni Nadal y a Pilar García de la Granja para la Fundación del PP 

La fundación está dirigida por el doctor en Economía Pablo Vázquez, ex presidente de Renfe

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, no se quiere quedar atrás en la colocación de piezas sobre el tablero político y ha anunciado el fichaje de Toni Nadal y Pilar García de la Granja para la nueva fundación del partido. Toni Nadal, director técnico deportivo de la ‘Rafa Nadal Academy’ y tío del tenista Rafa Nadal.

Según indica el PP en un comunicado enviado a los medios, el tío de Nadal ha sido valorado por su amplia experiencia en la gestión deportiva y su defensa de los valores de esfuerzo y capacidad.

Por su parte, Pilar García de la Granja, periodista y presidenta de la Fundación Querer, también se ha unido a la nueva fundación del partido. La institución, dirigida por el doctor en Economía Pablo Vázquez, ex presidente de Renfe y ex director ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), tiene como objetivo «atraer talento y experiencia que den un valor añadido a la política en general y al PP en particular».

Aunque el partido asegura que se trata de Concordia y Libertad, nombrada así por Pablo Casado, habrá un cambio de nombre y se dará un impulso a la fundación. Por ahora, García de la Granja y Nadal estarán en el consejo asesor.

Toni Nadal ya había participado en unas jornadas del PP en Madrid el pasado mes de enero, donde compartió sus valores de esfuerzo y meritocracia y expresó su sentir español a pesar de ser de Baleares. Cabe destacar que el tío del tenista se había posicionado en contra de la política lingüística del PP en el pasado y había apoyado la huelga de los docentes contra el TIL. Se espera que en los próximos días se anuncien más fichajes para el nuevo chiringuito del PP.