El polémico periodista Federico Jiménez Losantos ha realizado una serie de comentarios machistas contra Mónica García y Yolanda Díaz.
Federico Jiménez Losantos ha causado indignación tras sus últimos comentarios machistas. El periodista de EsRadio suele cargar contra los políticos de izquierda (y algunos de derecha), pero esta vez ha superado la línea roja del mínimo de respeto.
En esta ocasión las críticas y la falta de educación fue contra Mónica García, la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo, y Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y también vicepresidenta tercera del Gobierno de España.
Este jueves, el periodista y locutor se dirigió a Díaz como «farsanta» y a Díaz como «pistolera» para después hablar de cómo debe ser la vida sexual de estas dos políticas. «Con lo que mienten, ¿cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo? Se deben de caer los tabiques, los techos, los tejados”, comenzó diciendo.

Losantos no se quedó ahí
No contento con esto, el periodista prosiguió: “Va la petarda, ahora vicepresidenta de no sé qué… y hace así y se echa todo el pelo así para que se note. Se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas, a unos les manda una navaja, a otros un llavero, a lo mejor la navaja era un llavero también porque es de este tamaño», señaló haciendo con los dedos un gesto de tamaño pequeño.
«Entonces llega la vicepresidenta Yolanda Díaz, se derrumba… Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos. Un momento terrible. Digo: ¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin”, indicó el polémico locutor.
Tras considerar que el jueves no fue suficiente ataque, el periodista continuó el viernes atacando a la vicepresidenta: «Yolanda Díaz estaba en la televisión fingiendo y finge que se desploma. Si en una trola como la de navajita se desploma y casi se rompe la cabeza, que no será un orgasmo fingido. Tabiques, techos, caerá todo”.
TA TA TA TA TA TA. ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE? pic.twitter.com/V061bMY7KL
— Tamiroff (@tamiroff_) April 29, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir