fbpx
20 May 2022
PRINCIPAL

Vídeo | Aznar carga contra la dirección del PP: «Muy fan de Aznar haciendo campaña contra Casado» 

Aznar ha intervenido en la campaña electoral del PP en Castilla y León cargado contra Casado.

El expresidente del Gobierno, José María aznar comenzó atribuyendo el auge de los populismos a que los ciudadanos “no tienen un referente fuerte en el cual confiar” y dejó caer que no conoce cuál es el proyecto de su partido.

Las palabras de Aznar obligaron al propio Casado a defenderse de los reproches lanzados contra él.

R 14

Aznar afirmó: “Muchas veces oigo decir: hay que ganar para que no sé quién llegue a La Moncloa o al palacio de no sé cuántos… Oiga, la pregunta es: ¿y para hacer qué?”, dijo en Valladolid.

Casado le respondió que sí tiene un plan para España y que lo explicó en la convención nacional del PP el pasado octubre en Valencia.

“El discurso que yo hice en Valencia era mi discurso de investidura. Ahí está todo lo que hay que hacer en España, lo que necesita España. Fue un discurso después de 400 expertos hablando con el partido, con 50 reformas legislativas… que planteaba un nuevo contrato a los españoles. Que hablaba de devolver el poder a las personas”, expresó Casado.

Esto se debe, según un dirigente próximo al expresidente a que «está harto del equipo tan inconsistente que rodea a Casado y no soporta lo que le están haciendo a Ayuso”, sostiene.

Por el contrario Aznar no ha escatimado elogios hacia Isabel Díaz Ayuso y, cuando la guerra de la líder madrileña con Génova estuvo en su punto más candente, salió a recordar que ella era “la política más popular de toda España”.

Cabe recordar que el conflicto de Casado con la líder madrileña sigue siendo el principal factor de desestabilización del PP, y a veces explota en los momentos menos inesperados.

Los socialistas aprovecharon la intervención de Azanar para desgastar a Casado y a Mañueco. “Ayer Aznar dijo de Casado que era un líder débil, que carecía de proyecto y que anteponía sus intereses personales a los intereses de los ciudadanos. Y esa es la realidad”, apuntó en Segovia la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

“Casado ordena convocar las elecciones para tapar su debilidad, Mañueco convoca las elecciones para tapar su corrupción, y los socialistas vamos a ganar las elecciones para llevar el cambio a la Junta de Castilla y León”, sentenció.