fbpx
16 May 2022

Blog

Angels Barceló desmonta la estrategia de Mañueco: «Cuando la tontería es tan grande que no resiste una pregunta»
DESTACADA

Angels Barceló desmonta la estrategia de Mañueco: «Cuando la tontería es tan grande que no resiste una pregunta» 

Recientemente arrancaba la campaña electoral en Castilla y León donde el PP presenta a Mañueco.

El viernes Mañueco, candidato del PP en Castilla y León pasó por los micrófonos de la Cadena Ser en una entrevista con Àngels Barceló. La veterana periodista desmontó en tan solo dos preguntas la estrategia del PP castellanoleonés, que no es otra que criticar al Gobierno del presidente Pedro Sánchez, quien por el momento no se presenta a ningunos comicios.

«Pero presidente, dígame una cosa. Si usted confronta con el presidente del Gobierno y no con el candidato socialista, ¿para qué sirven los parlamentos regionales?», argumentaba la directora de Hoy por Hoy.

template 11

«Quien está en los parlamentos regionales es la correa de transmisión de Pedro Sánchez», respondía Mañueco. «En Castilla y León, el PSOE es una prolongación de Pedro Sánchez», añadía.

«¿Y usted no es la prolongación de Pablo Casado? ¿Usted no es la correa de transmisión de Pablo Casado?», repreguntaba Barceló.

«¿Yo de Casado? Bueno… Yo soy el presidente», contestaba Mañueco, quien de pronto trataba de erigirse en un «verso suelto» del PP que toma «decisiones autónomas».

Esta estrategia se ha analizado como similar a la de Feijoo en Galicia quien en los últimos comicios decidió presentar su campaña sin el logo del partido al que representa.

La posición de Mañueco, que, sin embargo, ha seguido a pies juntillas el registro y temáticas expuestas por Pablo Casado se ha resquebrajado frente a las risas de las redes sociales: