El actor criticó a los que hablan de la gimnasta en redes sociales y periódicos sin tener conocimiento del tema
Este martes, el actor Hovik Keuchkerian, Bogotá en «La casa de papel», ha visitado el programa Buenismo Bien de Cadena SER para hablar, entre otras cosas, sobre la importancia de tener nuestro propio criterio a la hora de tomar decisiones personales.
A su juicio, la sociedad se posiciona de un lado o de otro según el tema sobre el que le toque opinar mientras debería tener una opinión propia basada en su propia experiencia y saber de qué está hablando antes de criticar por criticar. «La generalidad me parece increíble y absurda. Yo tengo mi forma de ver las cosas y ya está, pagaré la consecuencia», ha dicho.
Uno de los presentadores del programa, Quique Peinado, ha compartido un fragmento de la entrevista de poco más de un minuto que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con más de 1 millón de visualizaciones, 36.000 ‘me gusta’ y 9.300 retuits.
En su reflexión, el actor ha salido en defensa de la gimnasta Simone Biles, que no participó en varias pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokio para preservar su salud mental, y ha cargado contra aquellos que la han criticado con dureza en las últimas semanas.

«Simone Biles decide no salir y no sale y a tomar por culo. La mujer se va a mover entre dos barras y si pierde un 0,0 de concentración sale disparada de la puta barra y se parte la crisma. Uno.», ha comenzado diciendo.
Y ha continuado: “Dos: cuando tú hayas estado el 90% de tu puta vida entrenando ocho horas al día para luego, en un ejercicio que no llega a un minuto, te juegues todo ese entrenamiento y tengas a todo el mundo mirándote y sepas lo que es eso, opinas”.
«Cuando yo tenga una panadería y sepa lo que es levantarme a las cuatro de la mañana todos los días y estar haciendo pan como un cabrón desde las 5 hasta las 9 opinaré de una panadería».
«Para hablar de Simone Biles te limpias la boca»
«Pero si lo que has hecho es estar con tu puto barrigón, tu piti y tu vino escribiendo y opinando en una puta red social o en un periódico, para hablar de Simone Biles tú te limpias la puta boca».
«Porque es una niña que ha hipotecado su vida por un sueño y es la mejor gimnasta del mundo. Y decide, porque hay una cosa que se llama miedo, miedo a morir en ese caso, no salir. Entonces te callas. La chica no sale y no sale y ya está», ha zanjado Keuchkerian.
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.