El actor criticó a los que hablan de la gimnasta en redes sociales y periódicos sin tener conocimiento del tema
Este martes, el actor Hovik Keuchkerian, Bogotá en «La casa de papel», ha visitado el programa Buenismo Bien de Cadena SER para hablar, entre otras cosas, sobre la importancia de tener nuestro propio criterio a la hora de tomar decisiones personales.
A su juicio, la sociedad se posiciona de un lado o de otro según el tema sobre el que le toque opinar mientras debería tener una opinión propia basada en su propia experiencia y saber de qué está hablando antes de criticar por criticar. «La generalidad me parece increíble y absurda. Yo tengo mi forma de ver las cosas y ya está, pagaré la consecuencia», ha dicho.
Uno de los presentadores del programa, Quique Peinado, ha compartido un fragmento de la entrevista de poco más de un minuto que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con más de 1 millón de visualizaciones, 36.000 ‘me gusta’ y 9.300 retuits.
En su reflexión, el actor ha salido en defensa de la gimnasta Simone Biles, que no participó en varias pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokio para preservar su salud mental, y ha cargado contra aquellos que la han criticado con dureza en las últimas semanas.

«Simone Biles decide no salir y no sale y a tomar por culo. La mujer se va a mover entre dos barras y si pierde un 0,0 de concentración sale disparada de la puta barra y se parte la crisma. Uno.», ha comenzado diciendo.
Y ha continuado: “Dos: cuando tú hayas estado el 90% de tu puta vida entrenando ocho horas al día para luego, en un ejercicio que no llega a un minuto, te juegues todo ese entrenamiento y tengas a todo el mundo mirándote y sepas lo que es eso, opinas”.
«Cuando yo tenga una panadería y sepa lo que es levantarme a las cuatro de la mañana todos los días y estar haciendo pan como un cabrón desde las 5 hasta las 9 opinaré de una panadería».
«Para hablar de Simone Biles te limpias la boca»
«Pero si lo que has hecho es estar con tu puto barrigón, tu piti y tu vino escribiendo y opinando en una puta red social o en un periódico, para hablar de Simone Biles tú te limpias la puta boca».
«Porque es una niña que ha hipotecado su vida por un sueño y es la mejor gimnasta del mundo. Y decide, porque hay una cosa que se llama miedo, miedo a morir en ese caso, no salir. Entonces te callas. La chica no sale y no sale y ya está», ha zanjado Keuchkerian.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…