La pareja de Isabel Díaz Ayuso, reina de la libertad en Madrid, ha sido acusado por la Fiscalía Provincial de Madrid por dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental. Alberto González Amador jugaba al escondite con más de 350.000 euros entre 2020 y 2021, usando un supuesto entramado de facturas falsas y sociedades pantalla.
González Amador supuestamente utilizó su creatividad no en una, sino en dos empresas, para defraudar a Hacienda 155.000 euros en el impuesto de Sociedades en el ejercicio de 2020 y otros 195.951 euros en el año siguiente. Además, la Fiscalía le imputa el supuesto delito de falsedad documental por presentar hasta 15 facturas falsas, con gastos inexistentes que superan los 1,7 millones de euros, a través de estas empresas.
La denuncia de la Fiscalía se dirige también contra otras cuatro personas acusadas de permitir la emisión de facturas falsas a las empresas de la pareja de Ayuso: un empresario de origen mexicano y otros tres andaluces que ayudaron a simular gastos. Ahora queda ver qué dice Ayuso sobre esto, quizá sea otra que no vio el Jaguar en el garaje.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir