La pareja de Isabel Díaz Ayuso, reina de la libertad en Madrid, ha sido acusado por la Fiscalía Provincial de Madrid por dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental. Alberto González Amador jugaba al escondite con más de 350.000 euros entre 2020 y 2021, usando un supuesto entramado de facturas falsas y sociedades pantalla.
González Amador supuestamente utilizó su creatividad no en una, sino en dos empresas, para defraudar a Hacienda 155.000 euros en el impuesto de Sociedades en el ejercicio de 2020 y otros 195.951 euros en el año siguiente. Además, la Fiscalía le imputa el supuesto delito de falsedad documental por presentar hasta 15 facturas falsas, con gastos inexistentes que superan los 1,7 millones de euros, a través de estas empresas.
La denuncia de la Fiscalía se dirige también contra otras cuatro personas acusadas de permitir la emisión de facturas falsas a las empresas de la pareja de Ayuso: un empresario de origen mexicano y otros tres andaluces que ayudaron a simular gastos. Ahora queda ver qué dice Ayuso sobre esto, quizá sea otra que no vio el Jaguar en el garaje.
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.