El ministro del Interior ha contactado personalmente con Iglesias para informarle de esta amenaza
La carta con cuatro balas en su interior interceptada este martes en Correos iba dirigida a Pablo Iglesias, según ha podido confirmar La Información y Público a través de fuentes de la investigación.
La Policía Científica está liderando las pesquisas para conocer al remitente de estas amenazas. El paquete se mandó sin remitente y aún se desconoce el tipo de proyectiles y si contenían algún mensaje, aunque el juez de guardia de Rubí (Barcelona) ha abierto una investigación al respecto.
El mismo día, Correos también interceptó en Madrid un segundo envío con munición que, supuestamente, tenía como destinatario la Dirección de la Guardia Civil, que preside María Gámez. El sobre, detectado en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Vallecas, contenía cuatro proyectiles.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha contactado a primer hora de esta tarde con el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid para informarle de esta amenaza, la segunda en menos de una semana contra él y su familia.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.